Una nueva especie, un nuevo arma y alguna otra novedad se añaden.
EA Originals y Koei Tecmo han anunciado la primera actualización de contenidos de abril para su juego de caza triple A, Wild Hearts, la cual ya está disponible para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC. Puedes ver el tráiler a continuación:
En esta actualización da la bienvenida a una especie Kemono completamente nueva, la fuerza del viento Murakumo, una amenaza tipo zorro con la que los jugadores se encontrarán al llegar la primavera a Azuma. El poderoso Murakumo surca el aire sobre plataformas de flores de sakura y tiene la capacidad de crear multitud de amenazas y ataques de manipulación floral.
Los cazadores pueden luchar contra esta bestia con el nuevo Karakuri peonza. La peonza, que gana velocidad y potencia al chocar con cada obstáculo, se acerca para asestar un golpe eficaz e incluso hacer tambalearse a un Kemono atacante.
Esta actualización también incluye la incorporación del nuevo sistema de sobrelímite, permitiendo a los cazadores usar Orbes esenciales, que pueden obtenerse a través de cacerías de Kemono en las que hayan triunfado, para mejorar sus armas y armaduras actuales.
A finales de este mes, introducirán un nuevo Kemono gravemente inestable, Neblicorvo infame, junto con la nueva misión especial de Cacería Constante y mucho más.