Noticias

Por juanramonh, publicado el 24-11-2022 a las 11:44

Buenas ventas para Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura

Llega a la cifra de dos dígitos entre las versiones físicas y digitales.

Nintendo ha anunciado que Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura para Nintendo Switch han logrado vender más de 10 millones de unidades a nivel mundial, sumando ventas digitales y físicas, en su primer fin de semana a la venta[1] , un nuevo hito para la serie principal de videojuegos Pokémon que los convierte en los títulos más vendidos en la historia de Nintendo.

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura son los últimos títulos de la serie principal de la franquicia Pokémon que se han lanzado en Nintendo Switch tan solo tres ańos después de Pokémon Espada y Pokémon Escudo.

En la nueva región de Paldea, tantos los nuevos entrenadores como los más veteranos pueden explorar libremente a su propio ritmo un extenso mundo abierto lleno de vida y sin tener que seguir un orden establecido por la trama. Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura también ofrecen modos multijugador, que permiten que hasta cuatro jugadores[2] viajen juntos por la región. Además de los elementos esenciales, como intercambiar Pokémon y combatir, los jugadores pueden explorar juntos varios lugares de la región. Ya sea intercambiando, luchando, uniéndose a teraincursiones o simplemente haciendo un relajado picnic, los jugadores podrán vivir experiencias memorables con sus amigos y familiares en el modo multijugador local inalámbrico o en línea.

[1] Cifras internas de Nintendo de venta al consumidor final, tanto digitales como físicas incluyendo las dos versiones.
[2] Se requiere una actualización de software, juegos y consolas adicionales para el modo multijugador. Los juegos y las consolas se venden por separado.

Pokémon Escarlata

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
29-11-2022 12:13
El golf llega a Nintendo Switch Sports
Están disponibles los 21 hoyos de toda la saga Wii Sports.


22-11-2022 03:54
Fecha del Pase de pistas extras 3 de Mario Kart 8 Deluxe
En los nuevos circuitos se incluyen clásicos de títulos anteriores.


16-11-2022 21:53
Los Pitufos se han motorizado
Su nuevo título de karts ya está disponible, incluyendo una edición especial.


10-11-2022 13:40
DARQ estrena edición definitiva en formato físico
Incluye varios extras además de todos los DLCs.


10-11-2022 00:54
Tráiler de lanzamiento de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura
Acompańado de la música de Ed Sheeran.