Noticias

Por juanramonh, publicado el 07-10-2022 a las 09:35

Anunciado Need for Speed Unbound

Corre hasta lo más alto en la nueva entrega que llega este año.

Electronic Arts y Criterion Games nos traen de vuelta la emoción de las carreras y la adrenalina de la persecución. Need for Speed Unbound, la última edición de la franquicia, permitirá a jugadores de todo el mundo vivir su fantasía con carreras en las que superar a la policía y demostrar que tienen lo que hay que tener para ganar el Grand. Su lanzamiento está previsto para el próximo 2 de diciembre de 2022 en Xbox Series X/S, PlayStation 5 y PC. Su primer tráiler puedes verlo a continuación:

Se trata del desafío de carreras callejeras definitivo de Lakeshore. Need for Speed Unbound cuenta con un estilo visual único, que mezcla elementos del arte callejero con los coches más realistas de toda la franquicia. La campaña single-player ofrece una emocionante narrativa que introduce a los jugadores a la ciudad de Lakeshore a medida que corren, coleccionan, mejoran y customizan los mejores coches del mundo, mientras intentan llegar a lo más alto de la escena de carreras.  

"En Need for Speed Unbound simplemente siendo tú mismo y asumiendo riesgos, alterararás el status quo a través de la manera que elijas competir, el estilo de tus coches, la moda, la música y mucho más”, comenta Kieran Crimmins, director creativo en Criterion Games. “Hemos puesto el foco en crear un universo auténtico donde los jugadores se vean representados en el juego. La experiencia visual de Unbound redefine las expectativas, con un nuevo estilo artístico muy característico que da vida al grafiti, intensifica la competición y crea acción a alta velocidad llena de adrenalina.”

Need for Speed Unbound estará disponible en Edición Normal por 69,99 euros. Need for Speed Unbound Palace Edition, una versión deluxe creada junto con Palace Skateboards, ofrecerá a los jugadores contenido exclusivo, incluyendo cuatro impresionantes coches, un pack de ropa, efectos de conducción, vinilos, una matrícula, una pose de personaje y un diseño de rótulo por 79,99 euros. Los miembros de EA Play tendrán acceso a una prueba anticipada de 10 horas a partir del 29 de noviembre y podrán disfrutar de recompensas exclusivas dentro del juego.

Need for Speed Unbound

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
28-11-2022 16:59
Ventas semanales de juegos en Reino Unido
Solo una novedad se ha colado en el ránking para hacernos mover el esqueleto.


28-11-2022 14:08
Anunciado el Tesura Games Connect 2022
Habrá títulos aún sin anunciar y sorpresas para los amantes del formato físico.


28-11-2022 13:50
Los Encuentros y Apuestas de Need for Speed Unbound
La nueva entrega del título de conducción llega en diciembre.


25-11-2022 13:51
Do Not Open ya está a la venta
Un nuevo videojuego de terror hecho por el estudio español Nox Noctis.


25-11-2022 12:28
Novedades semanales de GTA Online
El evento de los Golpes llega a su épica conclusión.