Noticias

Por juanramonh, publicado el 03-10-2022 a las 08:55

FIFA 23 ya está a la venta

El mejor simulador de fútbol de los últimos años regresa con su nueva edición.

Electronic Arts celebra el lanzamiento de EA Sports FIFA 23 con la tecnología HyperMotion2*, que ofrece una acción increíble, realismo y autenticidad en todos los aspectos del campo. Con cross-play, innovaciones en los modos favoritos de los fans, como FIFA Ultimate Team, el modo Carrera, VOLTA FOOTBALL y las Copas Mundiales de la FIFA masculina y femenina**, FIFA 23 ya está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC. Su tráiler de lanzamiento:

“Con FIFA 23, ofrecemos a los aficionados de todo el mundo la experiencia futbolística más envolvente y auténtica que jamás se haya visto en un título de EA SPORTS FIFA” dijo Nick Wlodyka, SVP y GM de EA SPORTS FC. “Al incorporar el fútbol de clubes femeninos, nuestras últimas innovaciones en tecnología con HyperMotion2, una autenticidad inigualable con más de 300 socios en todo el fútbol mundial, este último título encapsula el poder del fútbol para conectar a jugadores, ligas, equipos y talentos de todo el mundo a través de nuestra pasión compartida por este deporte.”

Durante los últimos 30 años, EA Sports FIFA ha vivido en la intersección del entretenimiento y los juegos y ha influido directamente en el crecimiento y desarrollo de la cultura del fútbol. Recientemente, se asoció con una de las mayores marcas de entretenimiento del mundo, Marvel, para llevar a héroes icónicos del fútbol al campo en FIFA 23 Ultimate Team. El AFC Richmond y el entrenador bigotudo favorito de todos, Ted Lasso, también serán jugables en FIFA 23, ya que los Greyhounds se unen al Wrexham AFC en la sección de clubes del Resto del Mundo en FIFA 23.

Los avances en la innovadora tecnología de juego EA SPORTS FIFA HyperMotion2 llevan a FIFA 23 a más de 6000 animaciones de fútbol reales que ofrecen realismo cada vez que los aficionados pisan el campo, incluyendo nuevas mecánicas de aceleración, regate y golpeo de balón compuesto. Los datos avanzados de captura de partidos 11v11 de dos nuevas tomas de captura de movimiento de partidos completos con equipos profesionales -incluyendo una captura de movimiento de un partido femenino por primera vez en la FIFA- y los datos de cinco ejercicios de entrenamiento, conducen a más animaciones de alta fidelidad y reales que nunca. Un algoritmo de aprendizaje automático de última generación lleva el realismo del fútbol a otro nivel.

* La tecnología Hypermotion sólo está disponible en las versiones de PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.
** Llegarán a FIFA 23 como actualizaciones posteriores al lanzamiento sin coste adicional.

FIFA 23

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
25-11-2022 13:51
Do Not Open ya está a la venta
Un nuevo videojuego de terror hecho por el estudio español Nox Noctis.


25-11-2022 12:28
Novedades semanales de GTA Online
El evento de los Golpes llega a su épica conclusión.


23-11-2022 13:46
Disponible la Temporada 8 de Sea of Thieves
Return of the Damned finaliza pero llegan las batallas entre tripulaciones.


23-11-2022 12:09
Novedades semanales de Red Dead Online
La semana del Black Friday con modos extremos de edición especial.


22-11-2022 15:39
Tráiler de lanzamiento de Evil West
Una oscura amenaza consume el lejano Oeste.