Noticias

Por juanramonh, publicado el 21-09-2022 a las 19:48

En desarrollo un nuevo videojuego de Iron Man

Electronic Arts se encuentra al frente del nuevo proyecto.

Electronic Arts y el estudio Motive Studio, han anunciado el desarrollo de un nuevo videojuego de acción y aventura para un solo jugador en tercera persona de Iron Man. Está en fase muy temprana, cuya dirección está siendo llevada a cabo por Olivier Proulx, el cual tiene experiencia en títulos anteriores de Marvel como Guardianes de la Galaxia, junto a otros veteranos de la industria como  Ian Frazier, Maëlenn Lumineau y JF Poirier.

Contará con una narrativa original que aprovecha la rica historia de Iron Man, canalizando la complejidad, el carisma y el genio creativo de Tony Stark, y permitiendo a los jugadores sentir lo que es jugar realmente como Iron Man. Motive Studio aporta su talento y entusiasmo por crear mundos para que los jugadores exploren y sean su propio héroe, con experiencia en el desarrollo de títulos como Star Wars: Squadrons y Dead Space Remake.

"Estamos encantados de colaborar con el talentoso equipo de Motive Studio para traer su visión original de uno de los personajes más importantes, poderosos y queridos de Marvel", dijo Bill Rosemann, vicepresidente y director creativo de Marvel Games. "Su experiencia en ofrecer mundos de entretenimiento establecidos y una jugabilidad emocionante, combinada con su auténtica pasión por el icono blindado, alimentará nuestra búsqueda para entregar una carta de amor a un héroe legendario en forma del videojuego definitivo de Iron Man".

"Es un honor y un privilegio tener la oportunidad de hacer un videojuego basado en uno de los superhéroes más icónicos del entretenimiento actual", dijo Olivier Proulx, productor ejecutivo. "Tenemos una gran oportunidad de crear una historia nueva y única que podemos llamar nuestra. Marvel nos está animando a crear algo fresco. Tenemos mucha libertad, lo cual es muy atractivo para el equipo".

Iron Man (Provisional)

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
26-09-2022 20:15
Ventas semanales de juegos en Reino Unido
Los calamares siguen imbatibles, ni siquiera ha podido un minino con ellos.


23-09-2022 14:11
Bandai Namco anuncia Synduality
Un nuevo shooter de ciencia ficción.


23-09-2022 13:22
Potion Permit ya está disponible
Esto es un aviso para todos los químicos del reino de Moobury.


23-09-2022 12:51
Los dragones de DreamWorks vuelven a volar desde hoy
Un título ambientado en el mundo de la franquicia "Cómo entrenar a tu dragón".


23-09-2022 11:17
Esta es la banda sonora de FIFA 23
Incluye a Stromae, Danger Mouse, Flume, Bad Bunny, Quevedo, Jack Harlow, ROSALÍA, M.I.A. y muchos más.