Noticias

Por juanramonh, publicado el 09-08-2022 a las 09:14

Hama presenta sus nuevos auriculares Passion Turn

Los cuales se pueden convertir en altavoces estéreo.

Hama, la compañía alemana de electrónica de consumo, sube su apuesta dentro de la categoría de audio con Passion Turn, unos nuevos auriculares de diadema acolchados Bluetooth que se pueden convertir en altavoces estéreo. Así, los usuarios de este modelo podrán compartir su música preferida con sus amigos con una calidad de sonido de primer nivel.

Con un elegante diseño en color negro, y una cuidada construcción de sus acabados, los auriculares Passion Turn de Hama combinan una frecuencia de entre 2402 y 2480 MHz con unas almohadillas que aíslan del ruido exterior, asegurándose así una perfecta recepción auditiva. A lo que hay que sumarle la ya comentada posibilidad de girar 180º cada auricular, transformándolos así en unos altavoces estéreo con una potencia de 3 W cada uno.

Passion Turn ofrece 18 horas de autonomía en modo auriculares, y en torno 3,5 horas en modo altavoz, para lo cual pueden cargarse mediante una entrada USB-C estándar. Por otro lado, se pueden plegar después de su uso, lo que les otorga una mayor portabilidad y versatilidad.

Gran sonido y conectividad

Passion Turn incorpora un ecualizador con tres efectos de sonido diferentes para personalizar la respuesta de audio: bajos acentuados, agudos acentuados o respuesta equilibrada. Además de poder recibir la música de su smartphone a través de la conectividad Bluetooth los usuarios también podrán aprovechar su cable de audio jack de 3,5 mm extraíble, y su ranura para tarjetas microSD incorporada.

Asimismo, gracias a su micrófono integrado, Passion Turn puede utilizarse hablar por teléfono vía Bluetooth, aprovechando para ello sus controles multifunción, que sirven tanto para las llamadas como para escuchar música. Por otro lado, también ofrece compatibilidad con los asistentes de voz Siri y Google Assistant.

Precio y disponibilidad del producto

Los auriculares Hama Passion Turn están disponibles por un precio recomendado de 69,99 euros.


Relacionadas
28-09-2022 13:26
Roccat anuncia nuevo teclado y auriculares
De gamas conocidas por los usuarios, estarán disponibles el próximo mes.


27-09-2022 23:24
Novedades semanales de Red Dead Online
Las invasiones con mayores recompensas y se sigue regalando prendas.


27-09-2022 13:16
Nueva actualización para Battlefield 2042
Más contenido, además de diferentes mejoras para el juego.


26-09-2022 20:15
Ventas semanales de juegos en Reino Unido
Los calamares siguen imbatibles, ni siquiera ha podido un minino con ellos.


23-09-2022 14:11
Bandai Namco anuncia Synduality
Un nuevo shooter de ciencia ficción.