Noticias

Por juanramonh, publicado el 08-08-2022 a las 13:33

FIFA Mobile recibe su última actualización

Se añade el modo mánager, las equipaciones de las selecciones nacionales y otras mejoras.

FIFA Mobile ha recibido la última actualización del título en dispositivos iOS y Android. Incluye un nuevo modo Manager, que permite a los jugadores planificar estrategias, ajustar tácticas en tiempo real para burlar a los rivales y ganar partidos para ascender en la clasificación de Division Rivals y convertirse en un campeón de FIFA.

El modo Manager es un modo totalmente automático, que da a los jugadores el control total de las tácticas y estrategias del equipo, poniendo a los jugadores a cargo de docenas de palancas tácticas diferentes. Hay 4 tácticas preestablecidas, que incluyen el ataque, el control, el contraataque y la defensa. La elección de la táctica dependerá de los puntos fuertes y débiles de tu equipo, pero también del rival y de la situación del partido. También permitirá a los jugadores personalizar sus tácticas para poder retocar las 4 tácticas existentes o revisarlas por completo para adaptarlas a las necesidades de tu equipo.

Además, como novedad, los aficionados podrán apoyar a sus selecciones nacionales favoritas equipándolas con las equipaciones, los logotipos y los escudos de más de 30 selecciones nacionales. Nuevas mejoras en la jugabilidad, como nuevas opciones de cambio de jugadores, mejoras en los porteros y ajustes en los errores de los pies también se han visto retocadas.

FIFA 23

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
19-09-2022 11:59
Nuevo contenido para Dragon Ball Z Dokkan Battle
El título gratuito para móviles está siendo todo un éxito.


08-09-2022 13:31
Presentados los nuevos iPhone 14 Pro
La gama más alta de los smartphone de la manzana.


08-09-2022 13:17
Apple presenta el nuevo iPhone 14
Muy similar a la versión anterior sólo que mejorada levemente.


02-09-2022 09:25
Razer Kishi V2 disponible para iPhone
Tras su lanzamiento en Android, saca el máximo partido a los terminales de Apple.


01-09-2022 14:22
Anunciado el lanzamiento de Yu-Gi-Oh! Cross Duel
El nuevo juego de cartas para cuatro jugadores.