Noticias

Por juanramonh, publicado el 02-08-2022 a las 11:44

realme lanza España el nuevo watch y buds

Los modelos realme Watch 3 y los realme Buds Air 3 Neo ya están disponibles.

realme, ha lanzado su amplia gama de productos AIoT: realme Watch 3 y realme Buds Air 3 Neo. De este modo, la compañía continúa su apuesta por la estrategia "1+5+T" haciendo que la marca sea más accesible para todos los usuarios. realme Watch 3 y realme Buds Air 3 Neo tendrán un precio de 69,99 euros y 39,99 euros respectivamente y ya están a la venta.

realme Watch 3: Llamadas bluetooth para estar siempre conectado

Creado con estilo, el nuevo realme Watch 3 incorpora una impresionante pantalla de 1,8 pulgadas, un marco metálico reflectante y una hermosa cubierta trasera curvada. Además, con este dispositivo el usuario podrá gestionar llamadas Bluetooth nítidas y claras, mejoradas en gran medida gracias al chip Bluetooth de modo dual y un algoritmo de cancelación de ruido basado en Inteligencia Artificial 
El reloj también monitoriza la salud y el estado físico de una forma que supera todas las expectativas. Dispone de un sensor avanzado para controlar la frecuencia cardíaca, el nivel de oxígeno en sangre y la calidad del sueño, las 24 horas del día. Para los amantes del deporte, el reloj es compatible con más de 110 modos deportivos, como la carrera al aire libre, el boxeo, la máquina de remo o el yoga, entre otros. No hay que preocuparse por los días de lluvia, ya que el reloj cuenta con la certificación IP68. 
Los usuarios pueden comprobar todas sus métricas de salud y entrenamiento en la aplicación realme Link. La app  no sólo realiza un seguimiento, sino que también proporciona información muy útil al usuario. Registra las rutinas de entrenamiento y ofrece una evaluación de la intensidad y consejos de entrenamiento en función de los resultados obtenidos. Incluso sugiere el tiempo de recuperación después de una sesión deportiva.
realme Buds Air 3 Neo: El mejor estilo y calidad de audio de su clase  

La nueva oferta de TWS se distingue de sus competidores por un diseño llamativo: una varilla inspirada en un águila y un estuche de carga semitransparente con acabado mate.
realme Buds Air 3 Neo ofrece una excelente calidad de audio con un importante driver dinámico y una cámara de bajos independiente. También es el primero en su rango de precio en contar con la tecnología de Dolby Atmos, permitiendo una sintonía de audio diferente, gestionada desde la app realme Link. Además, el producto bloquea físicamente el ruido ambiental no deseado con un micrófono. Mientras tanto, aprovecha el algoritmo de cancelación de ruido ambiental basado en IA ENC para aislar aún más la voz del ruido ambiental.
realme Buds Air 3 Neo ofrece 7 horas de reproducción de música de un solo auricular y 30 horas de duración total de la batería con el estuche de carga.


Relacionadas
29-11-2022 13:14
PlayStation España y Juegaterapia organizan un mercadillo solidario
Tendrá lugar en Madrid en el mes de diciembre.


21-11-2022 13:48
Philips lanza el nuevo monitor 27B1U7903
Ofrece el máximo rendimiento y la mejor visualización para los profesionales.


15-11-2022 20:06
Nueva edición Mercury del Razer Blade 14
Con compatibilidad con Microsoft Pluton y actualización a UBS 4.


15-11-2022 14:52
Disponible el nuevo ratón Kone Air de Roccat
Está diseñado para maximizar el trabajo y el juego.


10-11-2022 18:04
Razer presenta el nuevo Razer Naga V2 Pro
Con bastantes novedades, tiene el poder para dominar todos los juegos.