Noticias

Por juanramonh, publicado el 26-07-2022 a las 13:52

Soedesco Ibérica estará presente en Gamescom 2022

Llevará varios títulos para el disfruta de aficionados y profesionales del sector.

Soedesco Ibérica ha anunciado que acudirá este año a la feria alemana Gamescom, que se celebrará en la ciudad de Colonia (Alemania) del 24 al 26 de agosto. Estará presente en la zona profesional para fortalecer su posición en el sector estableciendo nuevas líneas de negocio con desarrolladores, prensa y potenciales nuevos clientes. 
A raíz de la última feria Gamescom en 2021, Soedesco ha sido capaz de generar nuevas colaboraciones y  vías de negocio alrededor del mundo, lo que le ha permitido tener una nueva remesa de títulos listos para ser anunciados, además de crear nuevas oportunidades de futuro con desarrolladores y prensa. La lista de este año de juegos que llevará son:

Airoheart

Nuestra historia comienza en la tierra de Engard, desde donde parte nuestro héroe, Airoheart, para detener el diabólico plan de su hermano, que quiere liberar a un antiguo mal que ha estado encerrado en las sombras durante generaciones y desencadenar una guerra usando el poder de la Piedra de Draoidh.

Lemon Cake

¡Restaura una panadería abandonada y prepara pasteles de la granja a la mesa! ¡Cultiva ingredientes frescos en el invernadero, cocina pasteles y dulces en la cocina y sirve tus productos horneados a clientes hambrientos en tu propia tienda!


Bunny Park

¡Gestiona tu propio parque de conejos! Da bocadillos y juguetes a tus conejitos. ¡Mejora y decora tu parque para aumentar su popularidad y recoger todos los conejitos!


Saint Kotar

En este juego detectivesco de terror psicológico en el que las decisiones que tomas tienen un fuerte peso en la historia, jugarás como Benedek y Nikolay, dos hombres de fe en apuros que buscan a una familiar perdida en el vetusto y devoto pueblo de Sveti Kotar. En este lugar, una presencia desconocida se ceba con los débiles y coquetea con la brujería y la adoración al diablo. Todo apunta a que vuestra familiar desaparecida está involucrada en asuntos de ocultismo y tiene algo que ver con los espeluznantes asesinatos, pero ¿cuál será la verdad? ¿También tú serás culpable de lo ocurrido?


Charon´s Staircase

En este juego de terror y misterio en primera persona, te encomiendan tapar el terrible pasado de un gobierno tiránico. Tendrás que recuperar y destruir los documentos que desvelan los secretos que se esconden tras Oack Grove.




Relacionadas
16-09-2022 21:16
Detallada la segunda actualización de Monster Hunter Rise: Sunbreak
El Tokyo Game Show ha desvelado la llegada de nuevas amenazas a finales de mes.


16-09-2022 21:04
Nuevos detalles de la historia de Exoprimal
La nueva IP de Capcom que llegará el próximo año.


13-09-2022 15:44
Esta noche nuevo State of Play
Habrá novedades sobre PS4, PS5 y PS VR 2.


09-09-2022 20:49
Mañana se celebra el Ubisoft Forward
La compañía francesa mostrará sus próximas novedades, algunas aún desconocidas.


29-08-2022 15:16
Así luce la expansión Hijos del Gusano de Back 4 Blood
Con varios capítulos de campaña, una amenaza enemiga y un exterminador jugable nuevos.