Noticias

Por juanramonh, publicado el 19-07-2022 a las 15:36

Turtle Beach presenta el nuevo REACT-R Controller

Un mando para la familia Xbox.

Turtle Beach Corporation ha presentado el nuevo controlador diseñado para Xbox Turtle Beach REACT-R Controller, además de un nuevo color Arctic Camo para el Recon Controller diseñado para Xbox. El nuevo REACT-R y el Recon Controller Artic Camo son los primeros de la nueva gama de productos de controladores de Turtle Beach que se lanzarán en 2022. Estará disponible el próximo 10 de agosto de 2022.

"El Recon Controller supuso una gran entrada para Turtle Beach en el mercado de los controladores. Recibió premios y grandes elogios en el momento de su anuncio, y el controlador REACT-R ofrece a los jugadores muchas de las mismas características principales por un precio muy atractivo", dijo Juergen Stark, presidente y CEO de Turtle Beach Corporation. "El REACT-R y el nuevo Recon Controller Arctic Camo son los primeros de una extensa gama de productos de controladores que lanzaremos este año para jugadores de consolas, PC y móviles".

El controlador REACT-R es un controlador de alta calidad asequible por un PVPR de 39.99 € que ofrece a los jugadores muchas de las mismas características que el Recon Controller. Proporciona controles para equilibrar el volumen del juego y el chat, así como silenciar el micrófono y brinda a los jugadores acceso a la configuración exclusiva de Superhuman Hearing de Turtle Beach para obtener una ventaja competitiva. Una forma ergonómica con agarres, asas y gatillos texturizados, dos botones de acción rápida mapeables en la parte posterior del controlador y motores de doble ruido en las manijas completan las características. Está disponible en negro o blanco con botones morados y es compatible con Xbox Series X/S, Xbox One y PC con Windows.

Los jugadores de Xbox y PC con Windows pueden conectar cualquier auricular de 3,5 mm con cable al REACT-R Controller para una actualización de audio instantánea que incluye la configuración de audio Superhuman Hearing exclusiva y patentada de Turtle Beach. Se ha demostrado que proporciona una ventaja competitiva al permitir que los jugadores escuchen señales de audio clave, como acercarse a los pasos enemigos. Los controles para el equilibrio de volumen del juego, el chat y el silencio del micrófono también están perfectamente integrados en el controlador para facilitar el acceso mientras se juega. Juega más tiempo y mantén el control gracias a la forma ergonómica y a los agarres, asas y gatillos texturizados. Dos botones de acción rápida mapeables en la parte posterior del controlador permiten a los jugadores personalizar sus controles para reacciones más rápidas. Siente el estruendo de las explosiones, o el retroceso de un disparo con retroalimentación de vibración gracias a los motores de doble estruendo en las manijas.

El modo de enfoque Pro-Aim permite a los jugadores ajustar la sensibilidad de la palanca del pulgar para mejorar la precisión de largo alcance, mientras que se pueden guardar hasta cuatro perfiles en cada uno de los botones traseros de acción rápida mapeables. Siente el retroceso de los disparos y el rugir de los motores de los vehículos a través de la retroalimentación de vibración de próxima generación de los motores de doble ruido en las manijas y los gatillos. El Recon Controller permite a los jugadores jugar más tiempo y mantenerse más frescos gracias a su forma ergonómica y agarres de goma de enfriamiento. El compañero perfecto para cualquier auricular de juego con cable, como el Recon 500de Turtle Beach y los auriculares de la serie Recon 70 más vendidos.

Xbox One

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
03-12-2022 17:21
A la venta The Callisto Protocol
Meridiem Games nos trae la versión física Day One Edition.


03-12-2022 13:19
Episodio 2 de Sonic Frontiers Speed Strats
Ofrece información sobre los objetos clave del título.


02-12-2022 22:31
Ya está a la venta Need for Speed Unbound
Adéntrate en el mundo de Lakeshore City, donde los grafitis cobran vida.


01-12-2022 18:47
Novedades semanales de GTA Online
Nuevas bonificaciones pero aún sin rastro de la navidad.


01-12-2022 17:16
PGA Tour 2K23 inicia la temporada navideña
Un nuevo campo, personaje y otros objetos limitados.