Noticias

Por juanramonh, publicado el 05-07-2022 a las 20:17

Razer ha adquirido Go Touch VR SAS, también conocida como Interhaptics

Enfocada para el desarrollo de planes con tecnología háptica para integrar y ampliar su gama de productos HyperSense.

Razer, marca líder mundial en estilo de vida para gamers, ha anunciado la adquisición de todas las acciones de la empresa Go Touch VR SAS, también conocida como Interhaptics, la plataforma líder de desarrollo háptico para estudios de videojuegos. Fundada en 2017, la misión de Interhaptics es ofrecer soluciones hápticas consistentes, realistas y envolventes para desarrolladores de juegos en PC, consolas, dispositivos móviles y XR. Se esfuerza por promocionar a los desarrolladores las herramientas esenciales que garantizan calidad, un desarrollo más rápido y una implementación multiplataforma.

Razer siempre está a la vanguardia de la tecnología, creando productos con las últimas innovaciones para brindar a los jugadores la experiencia de juego más inmersiva posible. Comenzando con los auriculares Razer Nari Ultimate in 2018, Razer presentó al mundo su patentada tecnología HyperSense, demostrando que la tecnología háptica de alta fidelidad puede brindar una experiencia más profunda en juegos, música y más, como se vio recientemente con los auriculares Razer Kraken V3 HyperSense y Razer Kraken V3 Pro HyperSense. Con la adquisición de Interhaptics, Razer ahora está preparada para expandir su tecnología HyperSense en más productos, desarrollando un sistema háptico junto con estudios de desarrollo de videojuegos en múltiples plataformas.

“La tecnología háptica tiene un tremendo valor para los gamers,” declaró Eric Vezzoli, CEO de Interhaptics. “La oportunidad de unirnos a Razer fue obvia para nosotros, al estar ellos comprometidos a brindar una experiencia más atractiva para el juego, y estamos ansiosos de hacerlo juntos como parte de la familia Razer.”

“En Razer, sabemos lo importante que es crear los mejores productos de su clase para una experiencia de juego única y personalizada, porque nosotros mismos somos jugadores,” declaró Alvin Cheung, Vicepresidente Senior de la unidad de negocios de Razer. “Interhaptics aporta una experiencia líder en tecnología háptica y su plataforma de desarrollo se aprovechará para expandir el ecosistema HyperSense.”

Tras la adquisición por parte de Razer, el fundador y director ejecutivo de Interhaptics, Eric Vezzoli, se unirá a Razer como Director Asociado de tecnología. Interhaptics seguirá trabajando como una entidad independiente, pero estrechamente integrado en el ecosistema Razer.



Relacionadas
05-12-2022 13:18
Trust lanza nueva versión de su ratón ergonómico Bayo
Es un modelo eco para convertirse en referente del sector en productos tecnológicos sostenibles.


05-12-2022 09:25
LG se asocia con Virtual Cable
Este acuerdo es para renovar y transformar los centros de educación de España.


29-11-2022 13:14
PlayStation España y Juegaterapia organizan un mercadillo solidario
Tendrá lugar en Madrid en el mes de diciembre.


21-11-2022 13:48
Philips lanza el nuevo monitor 27B1U7903
Ofrece el máximo rendimiento y la mejor visualización para los profesionales.


15-11-2022 20:06
Nueva edición Mercury del Razer Blade 14
Con compatibilidad con Microsoft Pluton y actualización a UBS 4.