Noticias

Por juanramonh, publicado el 20-06-2022 a las 20:40

La aplicación de Xbox en PC se actualiza

Solucionan algunos errores y mejoran otros aspectos solicitados por la comunidad de jugadores.

Microsoft sigue trabajando en la aplicación Xbox para PC, la cual va mejorando a través de los comentarios recibidos por los usuarios a través del centro de este, twitter, en el subreddit r/XboxInsiders o los chat con embajadores. De esta manera intentan con las mejoras hacerla más fluida y fiable. Esta vez los cambios realizados con los siguientes:

Indicador de ajustes al rendimiento del juego

El equipo ha creado una nueva característica que está comenzando a implementarse y que te ayudará a ver qué tan bien se ejecutará un juego en tu PC, antes de descargarlo:

Ahora, la aplicación comparará el rendimiento del juego en una PC con especificaciones similares a las tuyas para darte un vistazo sobre qué tan bien esperamos que el juego funcione. Si tu PC no cumple con los requisitos para ejecutar un juego gráficamente exigente, podrás ver los requisitos del sistema del juego para obtener más detalles sobre lo que necesitas para reproducir el juego. Conforme aprendemos sobre el rendimiento de un juego en PC similares, es posible que no veas una verificación de rendimiento para cada juego (en especial los juegos agregados recientemente) hasta que tengamos suficiente información para compartir una recomendación.

Actualizaciones recientes: encuentra más fácilmente tu próximo juego favorito

Recientemente realizamos mejoras en la navegación de la aplicación y facilitamos la búsqueda de juegos. Ahora, toda tu navegación estará en la barra lateral y las instalaciones de juegos se podrán rastrear fácilmente con la nueva fila (en la parte inferior izquierda de tu aplicación con una notificación cuando tu juego se termine de instalar) para que puedas pasar directamente a tu próximo juego.

Encuentra todos los juegos que te interesen con mayor precisión en “Buscar”. El buscador ahora incluye juegos de EA Play y Ubisoft Connect en los resultados. En “Inicio” agregamos más colecciones para que explores libremente. También puedes hacer equipo con tus amigos cerca o lejos con la nueva colección “Juegos para jugar juntos”. Salta, escala y pelea conforme la acción avanza en tu pantalla con la colección “Juegos de desplazamiento lateral”. También te invitamos a poner a prueba tu cerebro con aventuras casuales y juegos de cuentos épicos en la colección “Apuntar y hacer clic”. ¡No importa cuál sea tu estado de ánimo, tenemos algo para ti!

Xbox Series S

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
28-06-2022 20:01
HP te facilita el nuevo estilo de vida híbrido
Nos ha presentado en Madrid algunas de las soluciones que puede aportar.


24-06-2022 16:56
Razer lanza Ornata V3
El nuevo teclado ergonómico de perfil bajo con tecnología de meca-membrana.


24-06-2022 14:34
NZXT se extiende a España
Ayudará a los usuarios para conseguir la manera más sencilla de comprar un PC gaming.


21-06-2022 15:08
La gama ViewFinity trae un monitor diseñado para el sector creativo
Samsung establece un nuevo estándar con la primera pantalla mate sin reflejos verificada por UL.


20-06-2022 19:26
Nox amplía el catálogo de coolers
Son cuatro los modelos que lanza la compañía.