Noticias

Por juanramonh, publicado el 25-05-2022 a las 21:51

Anunciado WRC Generations

Será el fruto de tantos años que han ido gestando título de este género de conducción.

Nacon y el estudio KT Racing han anunciado su próximo juego de rallies, WRC Generations, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Rallies de la FIA, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 13 de octubre de 2022 en Xbox One, Xbox Series X/S,  PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC. Fruto de 7 años de colaboración con pilotos legendarios, la última entrada de la serie es una auténtica y completa simulación de carreras de rallies, que ofrece a los jugadores la posibilidad de conducir potentes coches en los rallies más famosos de todos los tiempos

Un nivel de realismo sin igual

Nunca antes los juegos se habían acercado tanto al Campeonato del Mundo de Rallyes de la vida real. Aclamada por la crítica y los profesionales, la simulación del WRC de este año se ha reforzado con numerosas mejoras y optimizaciones solicitadas por la comunidad.

Al igual que en el WRC de la vida real, se ha incluido en WRC Generations una nueva e importante característica competitiva, los coches híbridos. La potente mezcla de energía eléctrica y motores de combustión ofrece a los jugadores la oportunidad de experimentar nuevas sensaciones de conducción, tanto en términos de física como a través de un diseño de sonido completamente revisado.

Los vehículos anteriores se pueden seguir encontrando en el juego, incluso con más autenticidad que nunca. En total, hay nada menos que 37 coches legendarios, cada uno de ellos cuidadosamente recreado con sus respectivas características mecánicas.

Además de los 13 rallies de la temporada 2022, el juego incluye otras 9 localizaciones para un total de 22 países diferentes y 165 etapas especiales, ¡un récord para el género! El flamante trazado sueco hace su aparición. Es el único rally completamente nevado con una física aún más cercana a las condiciones reales.  

Nuevo contenido en solitario y online

WRC Generations está más pulido y detallado que sus predecesores y promete innumerables horas de juego gracias a los nuevos modos de juego y a las nuevas formas de compartir tu pasión online.

- El modo Carrera permite a los jugadores determinar su propia historia, gestionando cada aspecto de su equipo y llevándolo al éxito. En el árbol de habilidades se incluirá un nuevo modo para gestionar los coches de propulsión híbrida.
- En el modo Liga, los jugadores pueden enfrentarse a otros de la misma categoría en desafíos diarios y semanales en un intento de subir a lo más alto de la clasificación.
- Con el sistema de equipos, los jugadores pueden elegir unirse a un equipo o crear el suyo propio, elevando el nivel en cada desafío.
- El editor de libreas los jugadores pueden elegir unirse a un equipo o crear el suyo propio, elevando el nivel en cada desafío.permite a los jugadores personalizar sus coches con una gran variedad de acabados y pegatinas. En WRC Generations, los jugadores pueden ahora compartir sus creaciones con los demás. 
- Los jugadores pueden participar en carreras de entrenamiento en pantalla dividida o en línea, y disfrutar de la experiencia real con un amigo en el modo Copiloto.

WRC Generations

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
29-06-2022 17:50
Doraemon Story of Season: Friends of the Great Kingdom llega este año
Además se ha mostrado un nuevo vídeo con detalles y mecánicas del juego.


29-06-2022 14:35
Konami amplia su acuerdo con el FC Bayern München
El club bávaro firma una prórroga de varios años para la serie eFootball.


28-06-2022 22:48
Gotham Knights muestra a Robin en acción
Un nuevo vídeo gameplay de Warner Bros. Games.


28-06-2022 21:23
Novedades semanales de Red Dead Online
Las series extrema de Saint Denis con más bonificaciones.


28-06-2022 20:59
Vuelve a disfrutar de los clásicos de Sonic como nunca
Sonic Origins ya está a la venta para todas las plataformas.