Noticias

Por juanramonh, publicado el 05-05-2022 a las 17:03

Dominus la nueva mesa de gaming profesional de Trust

Un escritorio robusto y resistente, con mayor superficie y diseño ergonómico.

Para construir un buen setup que permita sacar el máximo rendimiento de las partidas es fundamental pensar primero en una mesa cómoda y funcional, que permita optimizar tanto el confort como tener ordenados todos los elementos necesarios para brindar la mejor experiencia al jugador. En este sentido, Trust, marca de referencia en accesorios digitales lanza la GXT 711X Dominus, una nueva mesa de gaming resistente y robusta que satisface las necesidades de los jugadores más exigentes así como de las personas que trabajan con ordenador y necesitan el máximo confort en sus largas sesiones delante de la pantalla. 

Para lograrlo, la mesa de juego Dominus cuenta con una gran superficie de 112x72cm en la que caben fácilmente dos monitores y todo el conjunto de periféricos habituales de un jugador para disfrutar de las partidas con una distribución excelente. Además, está fabricada con materiales de la más alta calidad, con un revestimiento superior de PU texturizado, lo que la convierte no solo en una pieza indispensable para el setup, sino también en un elemento de decoración para el hogar sobrio y elegante.

Asimismo, este escritorio es  robusto y resistente, pues presenta una estructura reforzada con marco de acero que garantiza una enorme estabilidad y firmeza. Igualmente, está forrada con 18mm de MDF, lo que le otorga una enorme durabilidad y resistencia a los desperfectos del uso cotidiano. 

La GXT 711X Dominus, además, no sólo ha sido pensada con la estética y la resistencia en mente, sino también con la funcionalidad. Presenta un cómodo sistema de manejo de cables que permite agruparlos y ocultarlos para optimizar la zona de juego y, en este sentido, también cuenta con un portavasos y un soporte para auriculares que buscan disponer siempre de un setting de gaming ordenado y con los elementos más importantes a mano a fin de garantizar la mejor experiencia de juego posible.

Por último, la Dominus se puede montar y desmontar rápidamente y de forma muy sencilla, por lo que también es un accesorio ideal para utilizar en interiores donde se busque optimizar el espacio al máximo. De hecho, sus 6,5 kg de peso, su altura de 750 mm y su amplitud de 1200 mm favorecen precisamente esta tarea.

“Con la nueva Dominus, Trust ofrece al jugador la oportunidad de hacerse con un escritorio de calidad, robusto y duradero, que no por ello deja de ser cómodo, lo cual es imprescindible para disfrutar de largas sesiones de juego o para estar varias horas frente a la pantalla trabajando. Es un producto con un diseño vanguardista, pensado para los gamers más exigentes que quieran contar con un espacio de juego ordenado en el que sus accesorios estén colocados para tener el mejor rendimiento en su partidas y vivir una experiencia completa”, afirma Fernando Vallejo, Director de Marketing Iberia en Trust. 

La GXT 711X Dominus ya se encuentra disponible a la venta con un PVP de 179,99 euros. 


Relacionadas
18-05-2022 19:46
Llega a Europa el smartphone Huawei Mate Xs 2
El nuevo plegable de gama alta de la compañía.


12-05-2022 15:09
Acudimos a la presentación del realme 9 y realme Pad Mini
Uno de los dispositivos ya está a la venta y tiene rebaja temporal por su lanzamiento.


11-05-2022 18:46
Razer lanza el nuevo ratón gaming Viper V2 Pro
Es el más ligero del mundo, con mejorados switches ópticos y un nuevo sensor óptico.


09-05-2022 15:57
Turtle Beach pone a la venta su nueva artillería para Xbox
Los Stealth 700 Gen 2 MAX, Stealth 600 Gen 2 MAX y Stealth 600 Gen 2 USB ya están a la venta.


04-05-2022 16:06
Seagate celebra el Día de Star Wars
Ha presentado nuevas unidades de disco duro con diseños de Boba Fett, Grogu, y The Mandalorian.