Noticias

Por juanramonh, publicado el 04-05-2022 a las 16:06

Seagate celebra el Día de Star Wars

Ha presentado nuevas unidades de disco duro con diseños de Boba Fett, Grogu, y The Mandalorian.

Seagate celebra el Día de Star Wars y presenta tres unidades de disco duro (HDD) de colección inspiradas en Boba Fett, Grogu y The Mandalorian. Lanzados en el día en el que los fans Star Wars celebran el Día de Star Wars, jugando con la popular cita de Star Wars "Que la Fuerza te acompañe", las nuevas adiciones a la línea de dispositivos de almacenamiento de edición especial con licencia oficial de la compañía traen un pedazo tangible de la galaxia a las manos de los coleccionistas y entusiastas de la tecnología.

“Estamos encantados de anunciar el último lanzamiento de nuestra continua colaboración con Lucasfilm, aportando tres diseños nuevos e icónicos para los jugadores y fanáticos de Star Wars”, dijo Jeff Fochtman, vicepresidente sénior del área de negocios y marketing de Seagate Technology. “Desde los diseños hasta la funcionalidad de las unidades, este lanzamiento ofrece una mayor fuerza a las battlestations de los fanáticos de Star Wars".

Uniéndose a la familia de Star Wars Beskar Ingot Drives, las unidades de disco duro externas FireCuda Special Edition están disponibles con tres diseños únicos que representan a cada personaje legendario: la apariencia fría del legendario cazarrecompensas Boba Fett, la mirada alegre de Grogu y el propósito honorable e inquebrantable de The Mandalorian. Las unidades vienen equipadas con iluminación LED RGB personalizable* y cada diseño cuenta con una luz predeterminada que representa las características de cada personaje: un rojo llamativo para Boba Fett, un azul resplandeciente para Grogu y un azul audaz para The Mandalorian. Las tres unidades cuentan con opciones de iluminación integradas y personalizables, lo que permite a los jugadores y entusiastas de Star Wars rendir un homenaje a una galaxia muy, muy lejana desde sus casas. 

Con 2 TB de capacidad, las unidades de disco duro externas (HDD) FireCuda funcionan con PC, Mac, PlayStation y Xbox para que los fanáticos de la tecnología puedan acumular y almacenar contenido multimedia, archivos y juegos, independientemente del sistema operativo** que usen.  Diseñadas con conexión USB 3.2 Gen 1 para una compatibilidad universal y rápidas velocidades de transferencia, y alimentadas por bus USB, estas ligeras unidades son el complemento perfecto para los fans de Star Wars que buscan un almacenamiento llamativo donde quiera que vayan. Estas unidades de edición especial incluyen la garantía limitada de dos años de Seagate y tres años de servicios de recuperación de datos Rescue Data Recovery Services para que los usuarios estén tranquilos en lo que les deparen sus aventuras. 

Las nuevas unidades coleccionables están disponibles a la venta a partir de mayo para que los fans puedan crear su propia galaxia de juegos completa de Star Wars mientras celebran el 4 de mayo - Día de Star Wars. Cada unidad está disponible a un precio recomendado de 119.99€ con una capacidad de 2 TB.

* Se necesita un PC para configurar el color RGB y el patrón de luz mediante el software gratuito Seagate Toolkit.
** Visite el sitio web de Seagate para conocer los requisitos del sistema operativo.

Star Wars: El poder de la Fuerza

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (7.5)
Imágenes
Trucos
Trofeos
Logros


Relacionadas
28-06-2022 20:01
HP te facilita el nuevo estilo de vida híbrido
Nos ha presentado en Madrid algunas de las soluciones que puede aportar.


24-06-2022 16:56
Razer lanza Ornata V3
El nuevo teclado ergonómico de perfil bajo con tecnología de meca-membrana.


24-06-2022 14:34
NZXT se extiende a España
Ayudará a los usuarios para conseguir la manera más sencilla de comprar un PC gaming.


21-06-2022 15:08
La gama ViewFinity trae un monitor diseñado para el sector creativo
Samsung establece un nuevo estándar con la primera pantalla mate sin reflejos verificada por UL.


20-06-2022 20:40
La aplicación de Xbox en PC se actualiza
Solucionan algunos errores y mejoran otros aspectos solicitados por la comunidad de jugadores.