Noticias

Por juanramonh, publicado el 27-04-2022 a las 19:59

Zombie Army 4: Dead War llega a Nintendo Switch

Rebellion incluye en esta edición todo el contenido del Season Pass Uno.

Rebellion ha anunciado que Zombie Army 4: Dead War ya está disponible en Nintendo Switch y trae caos, gore y carnicería individual y multijugador a la consola portátil, ya que los jugadores pueden enfrentarse a hordas de muertos vivientes con soporte para dos a cuatro jugadores. El juego incluye todo el contenido del Season Pass One (el Season Pass Dos como el Season Pass Tres están disponibles para comprar en la Nintendo eShop). A continuación puedes ver el nuevo tráiler mostrado:

Desarrollado por Rebellion North, Zombie Army 4: Dead War en Nintendo Switch cambia dinámicamente la resolución para garantizar una experiencia fluida de 30 fps, funcionando hasta 1080p cuando está acoplado y 720p cuando está desacoplado.  El juego incluye una serie de características específicas y logros en el juego. Los jugadores pueden utilizar el giroscopio para afinar su puntería o usar el Pro Controller y al completar la historia del juego base desbloquearán el Modo Pesadilla, lo que incrementará aún más si cabe el desafío. También aprovecha Steam Cross Save, que permite llevar los guardados de Steam a Nintendo Switch para continuar la lucha. 

Como bonus adicional para Nintendo Switch, todo el contenido del Season Pass One se incluye con el juego en el lanzamiento, dando a los jugadores tres niveles adicionales, cuatro packs de personaje, nueve packs de armas, cinco skins de armas y cuatro packs de vestuario.  El mismo pack está disponible de forma gratuita en todas las demás plataformas.

Zombie Army 4: Dead War

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
27-07-2022 11:06
Train Valley llega a consolas
El éxito de PC llega además con bastante contenido.


22-07-2022 10:59
Celebra el Solsticio en Destiny 2
Un evento gratuito para conseguir nuevas recompensas, armadura y un cañón de mano de estasis de leyenda.


20-07-2022 09:26
Asterix & Obelix regresan en una nueva aventura
Este otoño disfrutaremos de nuestros galos favoritos y podemos ver su primer tráiler.


18-07-2022 13:43
Disfruta de una aventura rodeado de ranas
El título Time on Frog Island ya está a la venta, incluyendo versión física gracias a Tesura Games.


18-07-2022 11:35
Anunciado Let´s Sing presents ABBA
A finales de año cantaremos al ritmo de la banda sueca.