Noticias

Por juanramonh, publicado el 06-04-2022 a las 14:56

Ya está a la venta LEGO Star Wars: La Saga Skywalker

Toda la saga de películas recogidas en un mismo título con muchas novedades respecto a los conocidos anteriormente.

Warner Bros. Games, TT Games, el grupo LEGO y Lucasfilm Games han anunciado que ya está a la venta LEGO Star Wars: La Saga Skywalker, el nuevo título de LEGO Star Wars que incluye las nueve películas en un solo juego. Disponible en Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. A continuación puedes ver su tráiler de lanzamiento:

Desarrollado por TT Games en colaboración con Lucasfilm Games, LEGO Star Wars: La Saga Skywalker ofrece una experiencia inolvidable a través de la galaxia de Star Wars con la mayor colección de personajes y vehículos de Star Wars hasta la fecha, nuevas mecánicas de combate inmersivas, una amplia variedad de planetas para explorar, ¡y mucho más! Los jugadores revivirán la épica historia de la saga Skywalker, narrada a través del prisma del hilarante humor de LEGO, y pueden empezar a jugar desde el inicio de cualquier de las trilogías: Star Wars: La amenaza fantasma, Star Wars: Una nueva esperanza o Star Wars: El despertar de la Fuerza.

En LEGO Star Wars: La Saga Skywalker, los jugadores podrán recorrer el espacio con el mapa de la galaxia de sus holoproyectores para trazar su rumbo a través de la saga e irán desbloqueando planetas para explorarlos por el camino. Durante los viajes espaciales, los jugadores pueden entablar combates aéreos contra naves enemigas, pilotar vehículos legendarios como el Halcón Milenario, cazas TIE imperiales, X-Wings rebeldes y muchos más. Al llegar a su destino, los jugadores pueden elegir si avanzar en la historia principal o explorar y descubrir misiones y recompensas emocionantes por toda la galaxia.

La exploración recompensa a los jugadores en forma de ladrillos de Kyber, que desbloquean nuevas funciones y mejoran las habilidades de una gran cantidad de clases de personajes, como Jedi, héroe, lado oscuro, villano, chatarrero, sinvergüenza, cazarrecompensas, droide astromecánico y droide de protocolo. Juega con personajes emblemáticos como Luke Skywalker, Rey, Obi-Wan Kenobi, Finn, BB-8, Leia, Yoda, Boba Fett, Darth Maul, Poe Dameron y más de 300 personajes adicionales de las nueve películas que se pueden desbloquear en el modo de juego libre para vivir nuevas y divertidas aventuras. Desde la luna selvática de Ajan Kloss hasta la ecumenópolis de Coruscant, las idílicas colinas verdosas de Naboo o la dunas del desierto de Jakku, tendrás toda la galaxia de LEGO Star Wars a tu disposición para explorar y jugar.

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (8.4)
Imágenes
Trucos


Relacionadas
30-09-2022 17:01
Pathfinder: Wrath of the Righteous ya está disponible
Además la versión de PC se actualiza gratis a la Enhanced Edition.


30-09-2022 12:34
Cyberpunk 2077 presenta su expansión Phantom Liberty
Su lanzamiento está previsto para el próximo año y muestra el primer tráiler.


29-09-2022 21:13
Novedades semanales de GTA Online
Habrá saltos en paracaídas o buenas recompensas en Guerras Territoriales entre otras cosas.


29-09-2022 18:09
Nuevo tráiler de Gotham Knights
Se centra en las características de la versión de PC.


28-09-2022 18:31
Skull and Bones se retrasa al próximo año
También habrá una beta abierta antes de su lanzamiento mundial.