Noticias

Por juanramonh, publicado el 17-02-2022 a las 13:17

España recibirá el Toyota Yaris GR SPORT Electric Hybrid

Una edición especial y limitada que acompañará el lanzamiento de Gran Turismo 7.

Sony Interactive Entertainment España y Toyota España han llegado a un acuerdo conjunto de colaboración enmarcado en la llegada de Gran Turismo 7, el juego de conducción exclusivo para PlayStation 5 y PlayStation 4 que saldrá a la venta el próximo 4 de marzo. Se trata de una edición limitada del nuevo Toyota Yaris GR SPORT Electric Hybrid. El exclusivo modelo estará limitado a 100 unidades para el mercado español estando disponible el mismo día del lanzamiento del juego, pero las primeras unidades serán entregadas a los clientes a comienzos de mayo.

El nuevo Toyota Yaris GR SPORT Electric Hybrid llevará el nombre de GT7 Edition y contará con detalles exclusivos como un anagrama exterior GT, un anagrama interior con número de serie limitada, así como llavero y llave con Key Cover personalizados. Además, todas las unidades de esta edición limitada del Toyota Yaris GR SPORT van a incluir:

- Una consola PlayStation 5
- Una copia estándar física de Gran Turismo 7 para PlayStation 5
- Un mando inalámbrico DualSense  extra
- Una suscripción de 3 meses a PlayStation Plus

PlayStation y Toyota España, de la mano en competiciones reales y virtuales

El acuerdo entre ambas compañías se verá reflejado en la pista, tanto de forma real como virtual. Por un lado, PlayStation se va a convertir en uno de los principales partners de la TOYOTA GAZOO Racing Iberian Cup, la nueva copa monomarca que han puesto en marcha Toyota España, Toyota Caetano Portugal y Motor & Sport Institute (MSi), en la que equipos y pilotos compartirán protagonismo con una edición del Toyota GR Yaris RZ preparada específicamente para la competición.

PlayStation tendrá presencia con diferentes activaciones en las diferentes citas de la competición, así como espacios preferentes en las etapas y en la zona de paddock. Además, los coches de la competición llevarán el logo de Gran Turismo en el parasol de la luna delantera, tal y cómo aparece en las competiciones virtuales de Gran Turismo y otras numerosas competiciones de motorsport.

Por otro lado, Toyota también tendrá un papel principal en la segunda edición del Campeonato de España de Gran Turismo, la competición local oficial que muy pronto estrenará nueva temporada con Gran Turismo 7 como protagonista. Toyota estará integrada en los diferentes Grandes Premios del campeonato, contará con una prueba monomarca y pondrá el broche de oro a la competición ofreciendo al ganador del campeonato como premio un Toyota Yaris GR SPORT GT7 Edition.

Gran Turismo 7

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (8.5)
Imágenes
Trucos


Relacionadas
03-10-2022 12:45
PlayStation Talents llega al continente asiático
El título que abre la veda es Insomnis.


28-09-2022 20:51
Ghostbusters: Spirits Unleashed contará con edición coleccionista
Meridiem Games serán los encargados de traernos el juego en formato físico.


22-09-2022 11:33
Así es la historia de God of War: Ragnarök
Un adelanto de lo que nos espera el próximo mes de noviembre.


13-09-2022 14:09
Los juegos de PS Plus para septiembre de 2022
Nuevos títulos gratuitos para los usuarios con suscripción al servicio online de Sony.


12-08-2022 10:20
Nuevas incorporaciones al catálogo de PlayStation Plus Extra y Premium
Destacan varios títulos de la saga Yakuza.