Noticias

Por juanramonh, publicado el 27-01-2022 a las 12:07

Segunda actualización para Train Life: A Railway Simulator

El título aún se encuentra en Acceso Anticipado.

Train Life: A Railway Simulator recibe la segunda actualización después del lanzamiento de Early Access, el estudio de desarrollo Simteract continúa agregando contenido nuevo para el título, el primer simulador que permite a los jugadores vivir la vida de un conductor de tren y administrar su propia compañía ferroviaria.

Con esta nueva actualización, Train Life ahora sirve a partes de Europa del Este. Ahora puede viajar a través de la frontera alemana y alrededor de la República Checa y Polonia para explorar nuevos entornos. Una nueva locomotora eléctrica también hace su debut: la Lechner-Koch DP2500. Se han agregado varios escenarios, que proporcionan desafíos únicos para los conductores y gerentes de trenes.

El Centro de Servicio se ha actualizado para proporcionar una mayor claridad en la compra y personalización de locomotoras. Los diversos elementos de esta parte del juego (apariencia, actualizaciones disponibles, comparaciones de rendimiento, compatibilidad de piezas y más) deleitarán a los fanáticos más orientados a los detalles. Finalmente, también se han agregado varias correcciones para mejorar la estabilidad, la suavidad y el realismo del juego. 

Train Life: A Railway Simulator te pone al frente de una compañía ferroviaria. Por primera vez en un juego de este género, tienes la tarea de desarrollar tu negocio y también convertirte en un experimentado conductor de tren. Desde la interfaz de gestión, puede contratar empleados, comprar nuevos trenes y firmar contratos. En la cabina del conductor, debe controlar la velocidad del tren, confirmar que los rieles estén correctamente cambiados y activar el freno de emergencia si es necesario. Se han centrado en crear modelos de trenes realistas y en la jugabilidad de gestión para ofrecer una experiencia divertida y auténtica. El nuevo contenido se agregará regularmente durante todo el período de acceso anticipado.

Train Life: A Railway Simulator

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
26-05-2022 18:40
Novedades semanales de GTA Online
Un nuevo modo y recompensas varias.


26-05-2022 17:05
Top Gun surca los cielos de Microsoft Flight Simulator
Lo hace con una expansión gratuita disponible para todos los jugadores.


26-05-2022 15:14
Nuevas incorporaciones a GeForce NOW
Entre ellas el recién estrenado Roller Champions de Ubisoft.


25-05-2022 21:51
Anunciado WRC Generations
Será el fruto de tantos años que han ido gestando título de este género de conducción.


25-05-2022 14:32
Los Sims 4 recibe pronombres personalizables
Mediante una actualización gratuita para hacer el título más inclusivo.