Noticias

Por juanramonh, publicado el 12-01-2022 a las 18:24

Monster Hunter Rise ha llegado a PC

Trae características para sacar el mayor rendimiento posible.

Monster Hunter Rise tras su paso por Nintendo Switch, ahora llega a PC a través de Steam. Esta versión ofrece características como la compatibilidad con la resolución 4K, opciones gráficas avanzadas, chat de voz, compatibilidad con monitores de pantalla ultrapanorámica y mucho más. Monster Hunter Rise transporta a los jugadores a la colorida aldea de Kamura, que se prepara para defenderse de la inminente nueva misión conocida como Rampage. 

Para superar el inminente Rampage, los cazadores de Kamura deberán utilizar a los nuevos compañeros de caza, Palamute y la mecánica de agarre “Wirebug”, mientras participan en el característico combate pleno de acción de la saga. Los compañeros Palamute “Canyne” se unen a los  Palicoes “Felyne”, los favoritos de la saga, para ayudar a los usuarios durante la caza. Además de aportar su considerable capacidad ofensiva a cualquier combate, los Palamutes también pueden llevar a los cazadores a sus lomos, para perseguir rápidamente a cualquier monstruo que huya y atravesar los mapas abiertos. Los Wirebugs, por su parte, facilitan a los cazadores agarrarse ágilmente en cualquier dirección durante una cacería y pueden combinarse con cada uno de los 14 tipos de armas para crear “Ataques Silkbind únicos”. Dañar a los monstruos con estos nuevos ataques los hará susceptibles a la nueva técnica “Wyvern riding”, que permite a los usuarios tomar temporalmente el control de un monstruo y provocar espectaculares secuencias de batalla durante la cacería.

Monster Hunter Rise incluirá nuevas características para mejorar la unión con otros usuarios en las cacerías. La escala de dificultad dinámica para el modo multijugador se ajusta automáticamente a medida que los nuevos usuarios entran y salen de una búsqueda central. La nueva función “Hunter Connect” permite a los usuarios crear etiquetas con sus objetivos y estilo de juego, buscar a otros con las mismas etiquetas o invitar a amigos a las que se hayan unido. Al completar una misión en la vertiente multijugador, los usuarios podrán dar “me gusta” a los demás cazadores de su grupo, lo que aumentará la probabilidad de que se encuentren en el emparejamiento de partidas.

Monster Hunter Rise

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
27-01-2022 21:47
Novedades semanales de GTA Online
Objetos, recompensas entre otras cosas en la final de The Contract.


27-01-2022 18:14
Taiko no Tatsujin debuta en Xbox
El título The Drum Master ya está disponible.


27-01-2022 14:16
Ventas de juegos en Reino Unido durante 2021
Los títulos y accesorios preferidos por los ingleses el pasado año.


27-01-2022 12:07
Segunda actualización para Train Life: A Railway Simulator
El título aún se encuentra en Acceso Anticipado.


26-01-2022 17:22
Nuevo vídeo de Life is Strange Remastered Collection
Se apreciarán todas las mejoras que incorporar este edición.