Noticias

Por juanramonh, publicado el 11-01-2022 a las 21:04

Assassin´s Creed: The Ezio Collection llegará Nintendo Switch

La recopilación de los tres juegos de la segunda entrega de la saga.

Ubisoft ha anunciado que Assassin´s Creed: The Ezio Collection llegará a Nintendo Switch el próximo 17 de febrero a un precio de 49,99 euros. Esta recopilación incluye Assassin´s Creed II, Assassin´s Creed Brotherhood, Assassin´s Creed Revelation y dos cortometrajes, Assassin´s Creed Lineage y Assassin´s Creed Embers. Los jugadores podrán convertirse en Ezio Auditore da Firenze, el Maestro Assassin más querido e icónico de la franquicia, en una colección que invita a todos los fans a descubrir (o redescubrir) tres de los títulos más importantes de la saga Assassin´s Creed. 

Esta recopilación exclusiva aprovecha al máximo las características que ofrece Nintendo Switch, incluyendo el modo portátil, la vibración HD, la interfaz de pantalla táctil y el visor optimizado. Los juegos más detallados son:

- Assassin´s Creed II: En esta obra los jugadores se ponen en la piel de Ezio, un joven Assassin que carga con el letal linaje de sus antepasados en la Italia del Renacimiento, desde Florencia hasta Venecia. Adéntrate en un mundo de poder, venganza y conspiraciones, y perfecciona tu arte con armas e instrumentos diseñados por el mismísimo Leonardo da Vinci. Incluye la campaña y los contenidos descargables para un jugador.

- Assassin´s Creed Brotherhood: Juega como Ezio, que continúa su lucha contra la poderosa Orden de los templarios, y viaja a la ciudad más famosa de Italia: Roma, un nido de poder, avaricia y corrupción. Esta vez no te bastará con ser fuerte, pues necesitarás tus dotes de liderazgo para comandar toda una Hermandad que luchará a tu lado. Incluye la campaña y los contenidos descargables para un jugador.

- Assassin´s Creed Revelations: En este juego Ezio deja atrás su vida anterior para buscar respuestas. Los jugadores tendrán que seguir los pasos del legendario maestro Altaïr en un viaje de descubrimiento y misterios; un camino peligroso que llevará hasta Constantinopla, corazón del Imperio otomano, donde un ejército de templarios cada vez mayor amenaza con desestabilizar la región. Incluye la campaña y los contenidos descargables para un jugador.

- Contenido extra: dos películas sobre Ezio. Además de los juegos, esta colección también incluye dos cortometrajes que profundizan aún más en la historia de Ezio: Assassin´s Creed Lineage y Assassin´s Creed Embers.

Assassin´s Creed: The Ezio Collection

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (8.5)
Imágenes
Trucos


Relacionadas
27-07-2022 11:06
Train Valley llega a consolas
El éxito de PC llega además con bastante contenido.


22-07-2022 10:59
Celebra el Solsticio en Destiny 2
Un evento gratuito para conseguir nuevas recompensas, armadura y un cañón de mano de estasis de leyenda.


20-07-2022 09:26
Asterix & Obelix regresan en una nueva aventura
Este otoño disfrutaremos de nuestros galos favoritos y podemos ver su primer tráiler.


18-07-2022 13:43
Disfruta de una aventura rodeado de ranas
El título Time on Frog Island ya está a la venta, incluyendo versión física gracias a Tesura Games.


18-07-2022 11:35
Anunciado Let´s Sing presents ABBA
A finales de año cantaremos al ritmo de la banda sueca.