Noticias

Por juanramonh, publicado el 07-01-2022 a las 15:26

AGON by AOC anuncia nuevo monitor y ratón para juegos

Es de 300 Hz compatible con NVIDIA Reflex.

AGON by AOC, una de las principales marcas de monitores para gaming y accesorios de TI del mundo, se enorgullece de presentar el AGON PRO AG274QGM, el mini monitor LED de alta velocidad de la compañía.

El AG274QGM de 27” (68,6 cm) cuenta con un panel IPS de resolución QHD (2560 x 1440 píxeles), una enorme frecuencia de refresco de 300 Hz, soporte NVIDIA G-SYNC ULTIMATE e incluye el sistema NVIDIA Reflex Analyzer. Para complementar este monitor, AGON by AOC anuncia el nuevo ratón gaming AOC GAMING GM510 compatible con NVIDIA Reflex, que brinda a los jugadores datos precisos sobre la latencia de su sistema.

Los jugadores ahora pueden participar en partidas competitivas sabiendo que su latencia es la más baja posible y sus rápidos reflejos no se verán obstaculizados por el rendimiento de su equipo.

Juega al límite de tus posibilidades

En la escena competitiva de géneros como los Shooters, donde la victoria se mide en milisegundos de respuesta y precisión del jugador, un mal apuntado o incluso un ligero input lag pueden significar la derrota. Los videojuegos que utilizan la API Reflex de NVIDIA reducirán su input lag al sincronizar dinámicamente sus tarjetas gráficas Geforce con la CPU, logrando así que los jugadores reaccionen más rápido y apunten con mayor precisión.

Además, el Reflex Analyzer suite de NVIDIA puede trabajar en conjunto con los monitores y dispositivos de entrada compatibles con NVIDIA Reflex, lo que permite a los usuarios ver exactamente cuál es la latencia total de su sistema y ejecutar su videojuego sabiendo que su PC funciona con la latencia más baja posible.

Elevando el listón de los monitores gaming

AGON PRO AG274QGM está diseñado para el público exigente de la escena competitiva, donde esos milisegundos de diferencia importan. Este ambicioso monitor para videojuegos ofrece una frecuencia de refresco excepcional de 300 Hz y solo 1 ms de tiempo de respuesta gris a gris. AG274QGM cuenta con una resolución QHD (2560 x 1440 píxeles), que es el punto óptimo real en términos de lograr altas velocidades de fotogramas y fidelidad visual al mismo tiempo.

El panel IPS de amplia gama del AG274QGM garantiza amplios ángulos de visión y una gran precisión de color, respaldado por una calibración de color patentada por NVIDIA. La retroiluminación mini LED del monitor consta de 576 zonas regulables, con los que alcanza la certificación VESA DisplayHDR 1000 para imágenes llamativas y negros profundos, lo que resulta en una experiencia visual verdaderamente inmersiva. Esto hace que el AG274QGM sea el monitor mini LED más rápido del mercado hasta la fecha.

Además, este modelo incorpora la tecnología NVIDIA G-SYNC ULTIMATE, que otorga a los usuarios los beneficios de una frecuencia de actualización variable eliminando así efectos molestos como el “tearing”. Además, esto reduce el el input lag cuando se habilitan funciones de imagen de alta definición como el HDR. El módulo G-SYNC incorporado ofrece overdrive variable, donde la capacidad de respuesta de píxeles se optimiza para los cambios en la tasa de refresco.  El AG274QGM permite a los jugadores disfrutar de una experiencia verdaderamente libre de “ghosting” a velocidades de fotogramas exigentes.

Además, la tecnología NVIDIA Reflex que incorpora el AG274QGM detecta los clics del mouse y mide el tiempo de respuesta en pantalla. Para una mayor flexibilidad en el uso diario, el AG274QGM incluye cuatro puertos USB 3.2, lo que brinda a los usuarios conectividad directa para sus periféricos, ya sea un teclado o un mouse. El puerto USB de color verde está designado para la integración con NVIDIA Reflex Analyzer.

AGON by AOC también destaca otro ratón para juegos que admite la función NVIDIA Reflex. Después de lanzar el ambidiestro ratón para juegos GM500 en 2021, AGON by AOC presenta ahora el nuevo ratón para videojuegos AOC GAMING GM510 NVIDIA Reflex.

Este ratón para diestros cuenta con un un extraordinario diseño en forma de panal. Su forma y estructura únicas hacen que el ratón sea lo más ligero posible (58 g), además de sus puntos de contacto reducidos y el diseño transpirable del ratón que lo hacen más cómodo de utilizar. Equipado con un sensor Pixart PMW3389 de alta calidad e interruptores Kailh duraderos con una capacidad de 80 millones de clics, el AOC GM510 ofrece una precisión de seguimiento de 16000 DPI, 50 g de aceleración y 400 pulgadas por segundo. En suma, el AOC GM510 se convierte en la herramienta adecuada para los jugadores competitivos.

Dado que ambos productos son compatibles con NVIDIA Reflex, el mouse GM510 se puede conectar al puerto USB Reflex dedicado del AG274QGM, ofreciendo de esta manera una situación instantánea y exacta sobre la latencia de su sistema. Así los jugadores pueden abordar fácilmente cualquier problema de latencia del sistema y mejorar el rendimiento de sus equipos de forma cómoda y sencilla. De esta forma, los juegos de ritmo frenético en la escena competitiva nunca han sido tan emocionantes como hasta ahora.

La disponibilidad y el PVP del AGON PRO AG274QGM se confirmarán próximamente.

El ratón AOC GAMING GM510 ya está disponible al PVP de 39,90€.


Relacionadas
08-08-2022 08:47
PC custom inspirado en The Elder Scrolls: High Isle
La compañía de modding FutureXP son los encargados de hacerlo.


05-08-2022 12:36
Nuevo monitor Samsung ViewFinity S8
Permitirá a los profesionales creativos mejorar su productividad laboral.


04-08-2022 11:34
Razer expande la gama de sillas Enki Pro
Son unas ediciones de William Esports & Koenigsegg.


04-08-2022 10:34
Samsung Gaming Hub tendrá exclusividad de Xbox Game Pass
Será para sus televisores y monitores.


02-08-2022 11:44
realme lanza España el nuevo watch y buds
Los modelos realme Watch 3 y los realme Buds Air 3 Neo ya están disponibles.