Noticias

Por juanramonh, publicado el 25-11-2021 a las 19:03

Tails of Iron recibe una expansión

Es gratuita y ya está disponible.

Meridiem Games anuncia la llegada de esta importante expansión de Tails of Iron: "Bloody Whiskers". Está disponible como parte de un parche gratuito para aquellos que ya poseen este juego para Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch. King Redgi, el salvador del reino de las ratas, se embarca en una nueva y mortal aventura RPG que puedes ver su tráiler a continuación:

La expansión gratuita presenta una nueva línea de misiones posteriores al juego, dos modos de dificultad adicionales, cinco nuevos jefes, una selección de armaduras y armas especiales y un secreto que quizás sea mejor dejar en el olvido ... como se muestra en el último tráiler lleno de acción a continuación:

Con el tiránico Greenwart, ahora derrotado, en las vastas tierras del rey Redgi resuenan celebraciones. Pero el salvador recientemente coronado no es libre de descansar tranquilo en su trono todavía. Según lo decretado por una antigua tradición de las Ratas, el nuevo Rey debe demostrar su valía ... en una prueba de combate mortal.

Únete a Redgi en su lucha para derrotar a los guerreros más letales de todo el país para reclamar la llave de la habitación del viejo Rey y descubrir el atroz secreto que acecha en su interior. Esto significa que los jugadores finalmente obtendrán acceso a la infame "puerta cerrada"; algo que ha generado mucha especulación e intriga dentro de la comunidad de jugadores.

Tails of Iron

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (8.5)
Imágenes
Trucos


Relacionadas
27-09-2022 13:16
Nueva actualización para Battlefield 2042
Más contenido, además de diferentes mejoras para el juego.


26-09-2022 20:15
Ventas semanales de juegos en Reino Unido
Los calamares siguen imbatibles, ni siquiera ha podido un minino con ellos.


23-09-2022 14:11
Bandai Namco anuncia Synduality
Un nuevo shooter de ciencia ficción.


23-09-2022 13:22
Potion Permit ya está disponible
Esto es un aviso para todos los químicos del reino de Moobury.


23-09-2022 12:51
Los dragones de DreamWorks vuelven a volar desde hoy
Un título ambientado en el mundo de la franquicia "Cómo entrenar a tu dragón".