Por juanramonh, publicado el 23-11-2021 a las 21:43
Asà es la creación mundo de Horizon Forbidden West
Estará repleto de aventuras, cultura y oportunidades.
Sony Interactive Entertainment anuncia el nuevo capÃtulo de los post de Guerrilla Games en el
Blog oficial de PlayStation España dedicados a
Horizon Forbidden West, la esperada secuela de la increÃble aventura protagonizada por la icónica Aloy, que estará a la venta el próximo
18 de febrero de 2022 para PlayStation 4 y PlayStation 5. El estudio de desarrollo,
Guerrilla Games, revela cómo logró crear el mundo de Horizon, y cómo consiguen crear un mundo auténtico y vivo, con diferentes culturas y asentamientos.
"El equipo de Living World en Guerrilla es el responsable de trabajar en aspectos del juego que hacen que el mundo de Horizon se sienta auténtico y vivo gracias a las tribus, los asentamientos y la gente que los habita. Hay una intención detrás de todo lo que colocamos a lo largo del mapa", explica Espen Sogn, diseñador lÃder del equipo de Living World en Guerrilla.
En esta secuela, el mundo de Horizon volverá a contar con muchas horas de exploración a lo largo del Oeste Prohibido, un territorio exuberante, pero también lleno de actividades que no abrumará a los jugadores ni restará valor a la historia principal. Para lograr este objetivo, el equipo de Living World debe estar en colaboración con el equipo narrativo, asà lo aclara Annie Kitain, escritora principal de Guerrilla: "Al comienzo de un proyecto, pensamos mucho en cada tribu que vamos a encontrar, cuáles son sus conflictos, cómo encajan en la historia y cómo interactúan con el mundo que los rodea. Las creencias de la tribu Tenakth, por ejemplo, están influenciadas por las antiguas ruinas del Oeste Prohibido y, a diferencia de otras tribus, están compuestas por tres clanes distintos. Su historia compartida, convicciones, disputas, todo eso es importante para desarrollar los personajes que Aloy conocerá en su viaje".