Noticias

Por juanramonh, publicado el 18-11-2021 a las 20:16

Anunciado Monster Energy Supercross - The Official Videogame 5

Muestran el primer tráiler e indican fecha de lanzamiento.

Milestone y Feld Entertainment, Inc. han anunciado Monster Energy Supercross - The Official Videogame 5. La próxima entrega del videojuego de Supercross estará disponible en Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a partir del próximo 17 de marzo de 2022, además La versión de Xbox compatible con Smart Delivery, mientras que en PlayStation soporta la actualización gratuita de PS4 a PS5, la versión de Xbox compatible con Smart Delivery. El primer tráiler puedes verlo a continuación:

El renovado Modo Carrera será ahora más real y envolvente que nunca, donde los jugadores pueden empezar como amateurs en desarrollo en la clase 250SX Futures mientras aspiran a alcanzar las cotas de gloria como profesionales. También introduce el Sistema Forma del Piloto, una característica exclusiva para el Modo Carrera que afectará al rendimiento de los pilotos en caso de caídas o lesiones. ¡El entrenamiento y la realización de tareas específicas resultarán claves para recuperar y restaurar rápidamente a tu piloto para que esté siempre en plena forma!

Los jugadores disfrutarán de una nueva experiencia de juego, enriquecida por las motos de 2 tiempos, ahora disponibles en todos los modos de juego. Y para los recién llegados, la Future Academy les proporcionará toda la información necesaria para dar sus primeros pasos en el mundo del Supercross. Este amigable tutorial enseñará a los jugadores los fundamentos del Supercross para ayudarles a subir la Escalera desde el nivel de principiante hasta el de profesional; también proporciona muchas opciones en el juego que harán que las carreras resulten accesibles para todos, las cuales tendrán un impacto en la recuperación de flujo, la dirección asistida y muchos otros aspectos técnicos, con el objetivo de crear una experiencia de juego adecuada para todo tipo de jugadores.

El Editor de Pistas ha vuelto con la experiencia clásica de creación de pistas, junto con una nueva función: el Editor de Secciones rítmicas. Los jugadores podrán mezclar y combinar módulos preexistentes para diseñar complejas secciones de pista prefabricadas y luego podrán compartirlas con la comunidad.

¿Qué te parece correr con amigos o en solitario en un nuevo e impresionante entorno de mundo abierto? Compound es la respuesta, con nuevos circuitos, varios desafíos cruzados y objetos coleccionables para desbloquear marchas adicionales.

El multijugador online cuenta por primera vez con el emparejamiento de jugadores (matchmaking) intergeneracional y lleva el desafío a escala mundial. Monster Energy Supercross - The Official Videogame 5 contará también el modo de pantalla partida. Los deportes electrónicos (e-Sport) regresan también, empujando a los jugadores a utilizar toda su habilidad y actitud para convertirse en una leyenda en el Campeonato eSX patrocinado por Yamaha.

Monster Energy Supercross - The Official Videogame 5

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
28-11-2021 21:37
Sega anuncia un nuevo concierto virtual de Sonic
Un artista internacional se une a las celebraciones del 30 aniversario del erizo.


28-11-2021 18:49
Ya está disponible The Last Stand: Aftermath
Además Tesura Games nos trae la edición física a España.


27-11-2021 21:38
The King of Fighters ´98 recibirá una gran actualización
Añadirá nuevas funciones y mejorará otras existentes.


25-11-2021 21:32
Cadillac Seville by Gucci llega a Hot Wheels Unleashed
Este vehículo se incluye al extenso catálogo y de manera gratuita.


25-11-2021 19:03
Tails of Iron recibe una expansión
Es gratuita y ya está disponible.