Noticias

Por juanramonh, publicado el 29-10-2021 a las 17:55

Nueva gama Razer Kraken V3

Podrás sentir los juegos y sumergirte en tus sentidos.

A lo largo de la historia del gaming, la tecnología audiovisual has evolucionado para involucrar profundamente nuestros sentidos de la vista y el oído, creando nuevas experiencias realistas en los videojuegos. La gama de auriculares Kraken V3 mara una actualización de la gama de auriculares gaming favoritos de los fans, los Razer Kraken, al conservar los fundamentos de los auriculares Razer e implementar la tecnología Razer HyperSense, brindando una experiencia realista con más características.  

Razer HyperSense es una tecnología inteligente háptica que proporciona una retroalimentación sensorial táctil rica y realista basada en señales de audio. Permite a los gamers sentir la acción en sus juegos favoritos mediante el uso de controladores hápticos avanzados dentro de los auriculares para convertir las señales de sonido en retroalimentación sensorial táctil dinámica.

En RazerCon 2021, Razer presentó los nuevos auriculares Razer Kraken V3 Pro, siendo los primeros auriculares wireless en la historia de la reconocida e histórica familia Razer Kraken. Equipado con la tecnología háptica Razer HyperSense y un ajustador de tamaño en el auricular, los gamers pueden personalizar la intensidad háptica para obtener sensaciones realistas que proporcionan una experiencia inmersiva. 

Este auricular está dotado de altavoces Razer TriForce Titanium 50mm para crear un sonido potente y envolvente, mientras que la tecnología THX Spatial Audio ofrece a los usuarios la opción de un sonido envolvente con opción más profundas y variadas para la personalización del audio. Los Kraken Pro tienen un diseño industrial renovado, siendo más Delgado y liviano, y cuentan con un anillo con iluminación Razer Chroma RGB, un micrófono extraíble Razer Hyperclear Supercardiode y se puede recargar mediante conexión USB-C.

La gama Kraken V3 incluye los auriculares Razer Kraken V3 HyperSense, que ofrece la misma experiencia háptica, pero con unos auriculares con cable, mientras que los Razer Kraken V3 son los mismos auriculares, pero sin tecnología háptica.

Los Razer Kraken V3 Pro, Razer Kraken V3 HyperSense, and Razer Kraken V3 ya están disponibles en Razer.com y tiendas autorizadas a partir de 109.99€ PVP recomendado.


Relacionadas
29-09-2022 16:17
Nuevos juegos se incorporan a GeForce NOW
También habrá recompensas para Genshin Impact.


29-09-2022 15:01
Razer anuncia su consola portátil 5G
Desarrollada en colaboración con Verizon y Qualcomm.


26-09-2022 15:41
Actualización de la Xbox App para PC
Mejora el rendimiento y añade nuevas opciones.


23-09-2022 11:39
Turtle Beach presenta los pedales y soporte para el VelocityOne Flight
Encajan a la perfección para tener la mejor experiencia de vuelo.


23-09-2022 08:58
NVIDIA presenta las RTX 40 Series
Con la arquitectura Ada Lovelace y DLSS 3, es hasta cuatro veces más rápida que con arquitectura Ampere.