Noticias

Por juanramonh, publicado el 15-10-2021 a las 15:43

Dying Light: Hellraid sigue ampliando su contenido

Añade nuevas misiones, pociones y la localización Armory.

Techland ha anunciado que el DLC de fantasía oscura Hellraid para Dying Light se ha ampliado con una nueva entrega de contenido gratuito que añade una sección de mapa completamente nueva y una desafiante misión que desbloquea una nueva habilidad mágica. Los jugadores podrán descargar esta actualización en todas las plataformas. A continuación puedes ver su tráiler:

Los jugadores se aventurarán en una nueva sección del mapa The Mysterious Portal para afrontar el reto de una difícil búsqueda que ofrece como recompensa una nueva arma y una nueva habilidad: la magia. Para conseguir esta recompensa mágica, los jugadores deberán completar la misión en un solo intento, ya que la misión se reinicia si pierden todas sus vidas. Al completar la misión, los jugadores recibirán la Fire Wand, un arma mágica que dispara bolas de fuego y prende fuego a los enemigos, y podrán desbloquear la habilidad Wand Mastery.
También disponen de tres nuevas pociones para ayudar a los jugadores en su búsqueda: la Potion of Endurance, la Potion of Power y la Potion of Speed, que reducirán el daño de los enemigos, aumentarán el daño cuerpo a cuerpo hasta un 100% y duplicarán la velocidad de movimiento respectivamente. Además, la actualización de contenido añade una nueva localización Armory, que solo estará disponible para los jugadores que completen la misión secundaria Imprisonment. Esta zona servirá para mostrar las armas de la Grúa que los jugadores podrán desbloquear a medida que avancen a través los distintos rangos de Hellraid.

Dying Light

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
28-11-2021 21:37
Sega anuncia un nuevo concierto virtual de Sonic
Un artista internacional se une a las celebraciones del 30 aniversario del erizo.


28-11-2021 18:49
Ya está disponible The Last Stand: Aftermath
Además Tesura Games nos trae la edición física a España.


27-11-2021 21:38
The King of Fighters ´98 recibirá una gran actualización
Añadirá nuevas funciones y mejorará otras existentes.


25-11-2021 21:32
Cadillac Seville by Gucci llega a Hot Wheels Unleashed
Este vehículo se incluye al extenso catálogo y de manera gratuita.


25-11-2021 19:03
Tails of Iron recibe una expansión
Es gratuita y ya está disponible.