Noticias

Por juanramonh, publicado el 11-10-2021 a las 15:11

Libera el paraíso tropical de Yara

Far Cry 6 ya está a la venta.

Ubisoft lanzó la semana pasada el esperado Far Cry 6 para Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Stadia, y Windows PC. El título se ambienta en Yara, un paraíso tropical congelado en el tiempo ubicado en el corazón del Caribe. Los jugadores podrán experimentar la emoción y el caos de una guerrilla al unirse a la revolución que busca librar a la gente de Yara del yugo opresivo del dictador Antón Castillo, y su hijo adolescente, Diego, interpretados respectivamente por Giancarlo Esposito (The Mandalorian, Breaking Bad) y Anthony Gonzalez (Coco versión americana).

Los jugadores encarnarán a Dani Rojas, habitante de Yara y excombatiente que participa en el movimiento guerrillero al ver cómo la brutalidad de Antón crece cada vez más, con el fuego de la revolución propagándose por todo el país. Los jugadores podrán escoger entre una de las dos identidades de Dani y unir sus fuerzas a un diverso reparto de personajes que incluye a Clara García, líder del grupo revolucionario Libertad, y a Juan Cortez, un antiguo espía de la KGB y maestro en técnicas guerrilleras. Juntos, todos ellos lucharán por acabar con el tirano.

En solitario o en modo cooperativo para dos jugadores, los usuarios explorarán un mundo abierto vasto y lleno de contrastes, desde sus exuberantes junglas hasta las ciudades en decadencia. El ejército de Antón controla tierra, mar y aire, lo que les obligará a trabajar en campamentos guerrilleros ocultos por todo el país, reclutando soldados y buscando recursos mientras planean su siguiente movimiento. Los jugadores tendrán que moverse por este mundo y afrontar las situaciones como lo harían los auténticos combatientes de una guerrilla para asegurarse de que cada golpe contra el régimen surta efecto.

Aquellos que compren el Season Pass podrán cambiar de perspectiva y jugar como alguno de los peores villanos de la saga: Vaas Montenegro, Pagan Min y Joseph Seed. En cada uno de los tres episodios DLC del Season Pass, los jugadores se lanzarán a explorar la mente de estos infames antagonistas, descubrirán su pasado, lucharán contra sus demonios internos y volverán a ver caras familiares. Esta experiencia de juego completamente nueva se inspira en el género roguelite, y en ella los usuarios tendrán que encontrar la fuerza necesaria para sobrevivir a todo lo que se oculta en la mente de un villano. 

Los jugadores que compren Far Cry 6 para Xbox One o PlayStation 4 podrán actualizar a la nueva generación (Xbox Series X/S y PlayStation 5) sin coste adicional. Por último indicar que Far Cry 6: La Música de Yara, ya está disponible en todo el mundo en los principales servicios de streaming. Este recopilatorio de 28 pistas con canciones originales del juego y temas indie licenciados.

Far Cry 6

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
25-10-2021 21:39
Ventas de juegos en Reino Unido
Todo muy similar debido a la escases de estrenos importantes.


25-10-2021 15:25
Rockstar empieza a modificar sus juegos, el primero es GTA The Trilogy
Parece que el estudio empieza a aplicar las típicas decisiones para quedar bien ante ciertos grupos.


23-10-2021 14:43
Mi amiga, Peppa Pig ya está a la venta
Disfruta de esta nueva aventura en la que los jugadores crean su propia historia única.


23-10-2021 13:53
For Honor y Dead By Daylight hacen un crossover
Es por el evento de Halloween de este año.


22-10-2021 18:23
Confirmada la fecha de lanzamiento de GTA: The Trilogy - The Definitive Edition
Rockstar ha elegido el próximo mes y muestra un nuevo tráiler.