Noticias

Por juanramonh, publicado el 08-10-2021 a las 20:42

Disfruta de la beta abierta de Battlefield 2042

Estará disponible durante todo el fin de semana.

Todos los miembros de EA Play y los jugadores que hayan reservado Battlefield 2042 de Electronic Arts y DICE podrán participar en la beta abierta, la cual ya está disponible para Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC, estando activa hasta el próximo 10 de octubre, 9am CEST.

En la Beta Abierta de Battlefield 2042, los jugadores podrán disfrutar de la icónica experiencia de Conquista All-Out Warfare de la franquicia en el mapa Orbital, tal y como se vio en el tráiler de presentación original del videojuego. Los jugadores de PC y de consolas de nueva generación podrán experimentar nuevas y épicas batallas de 128 jugadores (64 jugadores en PlayStation 4 y Xbox One) a través del modo de juego Conquista a gran escala de Conquista en una lucha por distintos puntos de control clave dentro del mapa Orbital.

Permitirá a los jugadores enfundarse en uno de los cuatro especialistas únicos, cada uno equipado con sus propios estilos, especialidades y rasgos distintivos. Los participantes de la beta podrán probar al ingeniero ruso Boris, que cuenta con un SG-36 en su arsenal; al experto sudafricano en camuflaje y ataques a distancia conocido como Casper; al hábil médico alemán Falck, especializado en apoyo; y al nómada y hombre de campo canadiense Mackay, que viene con un gancho de agarre.

El mapa Orbital está ambientado en Kourou, Guayana Francesa, un enclave donde los jugadores correrán a contrarreloj mientras luchan en el emplazamiento del lanzamiento de un cohete. El mapa Orbital cuenta con sectores individuales, incluyendo el edificio de ensamblaje, la plataforma de lanzamiento y la plataforma de arrastre que conecta ambos. Durante una partida de Conquista, los jugadores experimentarán los característicos mapas dinámicos de Battlefield con una secuencia de lanzamiento de cohetes automatizada, podrán atravesar torres de iluminación a través de tirolinas, participar en combates con vehículos en condiciones meteorológicas adversas, incluyendo un tornado inesperado que puede cambiar el curso de la batalla, y mucho más.

Battlefield 2042 se pondrá a la venta el próximo 19 de noviembre de 2021 en Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. Los jugadores que adquieran la edición digital estándar de Battlefield 2042 en PlayStation 5 y Xbox Series X/S tendrán Dual Entitlement, que permitirá el acceso al videojuego en el hardware de la generación anterior para la plataforma respectiva. 

Battlefield 2042

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
25-10-2021 22:34
Disponible la demo de Blue Reflection: Second Light
El título se pondrá a la venta el próximo mes de noviembre y avanzan sus próximas actualizaciones de contenido.


25-10-2021 21:39
Ventas de juegos en Reino Unido
Todo muy similar debido a la escases de estrenos importantes.


25-10-2021 15:25
Rockstar empieza a modificar sus juegos, el primero es GTA The Trilogy
Parece que el estudio empieza a aplicar las típicas decisiones para quedar bien ante ciertos grupos.


23-10-2021 14:43
Mi amiga, Peppa Pig ya está a la venta
Disfruta de esta nueva aventura en la que los jugadores crean su propia historia única.


23-10-2021 13:53
For Honor y Dead By Daylight hacen un crossover
Es por el evento de Halloween de este año.