Noticias

Por juanramonh, publicado el 29-04-2021 a las 19:50

Total War: Rome Remastered a la venta

Puedes experimentar de nuevo el legado que definió esta premiada saga.

Sega ha lanzado Total War: Rome Remastered. Como su propio nombre indica la remasterización del título de estrategia que te permite experimentar de nuevo el legado que definió esta premiada saga. Con características nuevas y mejoradas como un apartado gráfico totalmente renovado, la compatibilidad con definición ultraalta, una lista de facciones ampliada y mejoras de accesibilidad, nunca hubo una mejor ocasión para volver a este verdadero clásico.

- Mejoras visuales: Total War: Rome Remastered introduce el clásico de los juegos de estrategia en la era moderna de los videojuegos, con gráficos totalmente en 4K, compatibilidad con definición ultraalta y nuevos entornos, campos de batalla y modelos de los personajes. La resolución 4K y la fidelidad ultraalta se desbloquean descargando el Enhanced Graphics Pack.
- Nuevo contenido jugable: libra batallas en nuevos frentes con 16 facciones nuevas que se añaden a las 22 originales y envía a tus nuevos agentes, los mercaderes, a establecer lucrativas redes comerciales por todo el mapa, sobornar a los mercaderes rivales y afirmar el poder económico de tu imperio.
- Características actualizadas: los jugadores podrán ejercer más control que nunca con nuevas características como un mapa táctico para las batallas, mapas de calor e iconos en el modo campaña. También se han mejorado las mecánicas ya existentes, con un sistema de diplomacia renovado, mayores niveles de zoom en todo el juego y la posibilidad de rotar la cámara en el mapa de la campaña.
- Sistemas de ayuda mejorados: se han introducido numerosas mejoras en la ayuda, como un tutorial rediseñado, una nueva wiki del juego, gran cantidad de consejos y descripciones y mejor accesibilidad para jugadores daltónicos.
- Modo multijugador multiplataforma: por primera vez en la franquicia Total War, los jugadores podrán disfrutar de un modo multijugador JcJ multiplataforma entre Windows, macOS y Linux.
- Contenido original completo: Total War: Rome Remastered incluye las expansiones Barbarian Invasion y Alexander, con nuevos y gloriosos detalles. Además, los jugadores también tendrán acceso al juego original Rome: Total War Collection (sólo en Windows).

Total War: Rome Remastered

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
14-05-2021 11:56
Dungeons & Dragons Dark Alliance estará de lanzamiento en Xbox Game Pass
El título también estará en otras plataformas y nuevo vídeo.


14-05-2021 09:29
Hotel Transylvania regresa por Halloween
El título basado en la franquicia de películas de animación.


14-05-2021 08:42
Pathfinder: Kingmaker - Enhanced Plus Edition disponible en Epic Game Store
Incluye todos los contenidos lanzados hasta la fecha y mejorados.


13-05-2021 21:32
Novedades semanales de GTA Online
Tendremos que ser demostrar que somos unos ejecutivos expertos.


13-05-2021 16:32
Disponible la primera expansión de Assassin´s Creed Valhalla
Continuaremos la aventura de Eivor en Irlanda.