Noticias

Por juanramonh, publicado el 29-03-2021 a las 21:55

Nuevos colores en los mandos de Xbox

Microsoft amplía la gama con dos diseños más.

Microsoft ha lanzado dos nuevos diseños de mandos inalámbricos de Xbox, de esta manera los jugadores tienen a su disposición una amplia variedad. Compatible con Xbox Series X/S, Xbox One, Windows 10 y dispositivos móviles a través de bluetooth. También se desconoce si en algún momento se podrán llegar a personalizar como ocurria con el modelo anterior.

Control inalámbrico de Xbox Electric Volt

Inspirado por la energía y vitalidad que a menudo está presente en la ropa y tenis deportivos. El control Electric Volt se basa en la misma temática de colores de Shock Blue y Pulse Red, pero lo lleva a un nivel superior a través de una llamativa resina amarilla jamás vista en un hardware de Xbox. La carcasa superior amarilla contrasta con el D-pad híbrido negro mate, mientras que la carcasa trasera blanca agrega aún más dimensión al diseño. El agarre texturizado de los botones superiores, gatillos y de la carcasa trasera te brindarán mejor control en cada sesión de juego.

Control inalámbrico de Xbox – Daystrike Camo Special Edition

Ees la tercera entrega de la serie Camo, siguiendo los pasos de los controles Night Ops Camo y Arctic Camo Special Edition. Tu camuflaje de Xbox favorito adquiere un toque de estilo de vida único en este nuevo diseño. Con una gama de rojos profundos combinados con gris y negro, el control Daystrike Camo le da un toque urbano a tu juego. Por primera vez, el control inalámbrico Daystrike Camo Special Edition incorpora un agarre texturizado en la superficie de los botones superiores para brindarte un agarre fijo y ayudarte a mantener la mira en tu objetivo.

Además, en ambos controles inalámbricos de Xbox incorporan resinas recicladas postconsumo (PCR) por primera vez en hardware de Xbox. Ambos contarán con un porcentaje de resinas hechas de materiales reciclados como cubiertas de faros de automóviles, jarras de agua de plástico y CD. Garantizando que no tendrás ningún problema con estos materiales reciclados, ya que las pruebas han demostrado que brindan la misma durabilidad o rendimiento que esperarías de otro control. Un paso importante a través de la reducción y reciclaje de residuos, al mismo tiempo que siguen creando nuevos e innovadores diseños.

Xbox One

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
12-05-2021 17:48
Acer presenta sus nuevos portátiles gaming
Todos ellos, por supuesto, de la gama Predator.


04-05-2021 17:11
Newskill añade un nuevo monitores a la serie Icarus
Con pantalla curva pensado para jugadores de e-sports.


03-05-2021 15:13
Roccat incorpora dos nuevos teclados gaming a su oferta
Serán de las gamas Magma y Pyro.


28-04-2021 10:50
Razer ha anunciado Orochi V2
Un ratón gaming wireless compacto y ultraligero.


27-04-2021 11:32
Surface Laptop 4 ha llegado a España
El nuevo dispositivo de Microsoft ya está a la venta.