Noticias

Por juanramonh, publicado el 22-02-2021 a las 10:14

Diablo II regresa este año

Lo hará tanto en consolas como PC con mejoras técnicas.

Blizzard Entertainment ha anunciado Diablo II: Resurrected, la remasterización definitiva de Diablo II y su expansión, Lord of Destruction, dos grandes hitos en la laureada serie de rol y acción con la que definió un género. Estará disponible a lo largo de 2021 en PC con Windows, Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch. A continuación puedes ver el primer tráiler:

Diablo II: Resurrected da la bienvenida a los héroes veteranos e invita a una nueva generación de jugadores a experimentar por sí mismos su siniestra y fascinante trama, la emoción de la caza de botín y las viscerales y contundentes mecánicas hack-and-slash que lo caracterizaban, complementadas ahora con unos gráficos que sacan provecho al más moderno hardware para videojuegos.

Toma el clásico, con sus sprites en 2D, y lo trae al presente con un renderizado 3D basado en físicas, iluminación dinámica, animaciones renovadas y efectos para los hechizos, y todo ello reproducido de manera impresionante hasta en resolución 4K. Se han rehecho desde cero, fotograma a fotograma, los 27 minutos de las ya clásicas escenas de vídeo del juego, crónica de los viajes del misterioso vagabundo oscuro. Asimismo, tanto los sonidos de pesadilla de Santuario como su memorable banda sonora reciben un tratamiento de lujo y ahora son compatibles con sonido Dolby Surround 7.1. Al reforzar las capacidades gráficas y sonoras del juego, Diablo II: Resurrected podrá seguir mostrando la profundidad de las mecánicas y los emblemáticos diseños que, aún hoy, siguen encandilando a jugadores de todo el mundo.

Los jugadores que prefieran una experiencia más nostálgica podrán cambiar en cualquier momento entre los gráficos modernos y la experiencia original con solo pulsar un botón. Es cierto que Diablo II: Resurrected puede parecer un juego totalmente nuevo, pero los característicos sistemas y mecánicas de Diablo II siguen completamente intactos, con todos sus detalles y algunas mejoras prácticas que ha pedido la comunidad, como un alijo compartido.

Diablo II: Resurrected

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
02-03-2021 16:26
Nuevo vídeo de Deathloop
Conoceremos nuevos detalles del juego.


02-03-2021 11:18
Los juegos en línea han ayudado a sobrellevar la pandemia
El estudio ha sido llevado a cabo por MY.GAMES, FPA e IGDA.


01-03-2021 22:01
Disfrutaremos como niños con Hot Wheels Unleashed
Milestone ha anunciado el desarrollo y lanzamiento de este nuevo juego.


01-03-2021 17:23
Ventas semanales de juegos en Reino Unido
Mario sigue imbatible aunque Spider-Man tiene un resurgir.


25-02-2021 22:08
Novedades semanales de GTA Online
Destacando una embarcación inflable con una ametralladora incorporada.