Noticias

Por juanramonh, publicado el 27-11-2020 a las 17:56

Port Royale 4 recibe su mayor actualización gratuita

Un gran número de características y añadidos por parte de la comunidad.

Kalypso Media y el estudio Gaming Minds Studios han lanzado la mayor actualización gratuita hasta la fecha para el simulador de comercio marítimo Port Royale 4. De momento está solo disponible para los usuarios de Windows PC (con la versión para consolas prevista próximamente). Añade un asombroso número de mejoras, correcciones y nuevas características, tales como naciones creadas por el jugador, combates navales más intensos y mortíferos y una variedad de eventos que alteran el curso del juego como la prohibición y las plagas de langostas, que mejoran drásticamente el juego y profundizan la búsqueda de recompensas por parte del jugador, así como la supremacía comercial en mar abierto.

Con la nueva actualización, la independencia ha llegado a Port Royale 4 y al cumplir ciertas condiciones, los jugadores pueden ahora tener éxito desde su país de origen (Francia, España, Inglaterra y Países Bajos). Una vez declarada la independencia, los jugadores pueden optar por un nuevo nombre para su soberanía, actualizar su bandera e incluso tomar parte en una acalorada contienda con su antiguo gobernante.

La actualización también introduce en el Caribe las “crisis económicas”, es decir, eventos de juegos opcionales que pueden tener consecuencias tanto positivas como negativas y que influyen significativamente en cómo el jugador establece su imperio comercial.  Estos eventos pueden ir desde una plaga de langostas, hasta la reducción de la producción de granos y maíz de un jugador, hasta un repentino aumento en la demanda de alcohol debido a una orden de la iglesia para un condado seco.

Los jugadores también tendrán que tener un cuidado adicional cuando se enfrenten a enemigos en mar abierto y naveguen afrontando nuevos peligros mortales, tales como acantilados, bancos de arena, capas de algas y remolinos, todo lo cual puede afectar gravemente a los viajes comerciales y, lo que es peor, enviar a un jugador y todo su botín duramente objetivo, directamente ante Davy Jones (legendario pirata de historias marinas).

Port Royale 4

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
15-01-2021 21:11
Tráiler de acción real de The Medium
El juego es exclusivo del ecosistema Xbox.


14-01-2021 18:15
Riders Republic se retrasa
Ubisoft así lo ha comunicado.


13-01-2021 20:10
Ubisoft está trabajando en un nuevo título de Star Wars
Lo está desarrollando en colaboración con Lucasfilm Games.


13-01-2021 12:16
Llega el desafío Kanezaka a Overwatch
Recompensas de limitado tanto por jugar como por ver retransmisiones.


12-01-2021 18:44
Nuevo título de Indiana Jones
Bethesda ha confirmado su desarrollo.