Noticias

Por juanramonh, publicado el 26-11-2020 a las 15:59

DLC gratuito para Farming Simulator 19

Viene de un acuerdo con el organismo EIT Food, líder Europeo en Innovación Alimentaria.

Farming Simulator 19 recibirá un nuevo DLC gratuito el próximo 8 de diciembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Se trata de la Agricultura de Precisión, un contenido con tecnología de "agricultura inteligente", forma parte del Proyecto de Agricultura de Precisión financiado por el organismo EIT Food, líder Europeo en Innovación Alimentaria. Este añadido cuenta con nuevos elementos de juego para una agricultura más ecológica.

Proyecto para la Unión Europea dirigido por John Deere para una sensibilización en materia agrícola

Iniciado por el aclamado fabricante de maquinaria agrícola John Deere, el proyecto se desarrollará a lo largo de dos años y cuenta con la participación de diversos socios colaboradores de la Unión Europea, entre los que se incluyen dos universidades implicadas en el concepto y las pruebas en curso de las características del juego.

El objetivo de la Agricultura de Precisión se basa en el hecho de que el conocimiento público sobre la materia está en declive. Con un vínculo entre la sociedad en la que vivimos en grandes áreas urbanas y la casi agotada tecnología de la agricultura moderna. Las modernas tecnologías agrícolas de precisión se incorporan al videojuego Farming Simulator como parte de uno de los múltiples esfuerzos de EIT por cambiar esta falsa percepción y concienciar al público en general sobre la agricultura sostenible.

Nuevas características de juego hacen que las granjas virtuales sean más eficientes y ecológicas

Los jugadores podrán optimizar su cosecha tomando muestras de suelo para identificar cuatro tipos de suelo distintos con sus requisitos individuales. Necesitan tener en cuenta los valores del pH y el contenido de nitrógeno del suelo. Las tasas de aplicación dinámicas basadas en las propiedades del suelo permiten ahorrar recursos como semillas, combustible, fertilizantes, costes de mantenimiento y mucho más, ahorrando dinero al tiempo que operan de forma más respetuosa con el medio ambiente.

El proyecto y el contenido descargable evolucionarán aún más

Lanzar este contenido descargable marca solo el primer paso del juego: a la espera de que se determine el curso exacto del desarrollo de juegos junto con la Universidad de Hohenheim (Alemania) y la Universidad de Reading (Gran Bretaña), así como los comentarios de los jugadores, la continuación el proyecto está a punto de aportar incluso más características de juego y construir una conexión más estrecha entre la sociedad moderna y la agricultura.

Farming Simulator 19

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (7.3)
Imágenes
Trucos


Relacionadas
15-01-2021 21:11
Tráiler de acción real de The Medium
El juego es exclusivo del ecosistema Xbox.


14-01-2021 18:15
Riders Republic se retrasa
Ubisoft así lo ha comunicado.


13-01-2021 20:10
Ubisoft está trabajando en un nuevo título de Star Wars
Lo está desarrollando en colaboración con Lucasfilm Games.


13-01-2021 12:16
Llega el desafío Kanezaka a Overwatch
Recompensas de limitado tanto por jugar como por ver retransmisiones.


12-01-2021 18:44
Nuevo título de Indiana Jones
Bethesda ha confirmado su desarrollo.