Noticias

Por juanramonh, publicado el 19-11-2020 a las 13:18

PlayStation 5 ya está a la venta en España

La nueva generación de Sony desembarca en Europa tras su estreno en Estados Unidos y Japón.

Sony Interactive Entertainment está de celebración en Europa y por supuesto en España. La nueva consola de generación PlayStation 5 (PS5) ya está a la venta. Está disponible con dos modelos diferentes: PS5 edición digital a un precio de venta al público (PVP) recomendado de 399,99 euros y PS5 con unidad de Blu-ray Disc Ultra HD  a un PVP de 499,99 euros. Solo es la unidad de Blu-ray Disc Ultra HD la diferencia entre ambos modelos, el resto es todo igual. A continuación puedes ver su nuevo tráiler:

De este modo, SIE da la bienvenida a esta nueva generación de juegos con una selección de títulos, encabezada por títulos disponibles desde el día de lanzamiento de SIE Worldwide Studios, como Marvel´s Spider-Man: Miles Morales, Demon´s Souls, Sackboy: Una aventura a lo grande, y Astro´s Playroom. También podrán disfrutar de más de 30 nuevos juegos de third parties como Call of Duty: Black Ops Cold War (Activision), Fortnite (Epic Games), FIFA 21 (EA), NBA 2K21 (2K), Watch Dogs: Legion, Assassin´s Creed Valhalla (Ubisoft) y muchos más. Además, nuevos títulos de desarrolladores independientes, como Bugsnax (Young Horses) y The Pathless (Giant Squid/Annapurna Interactive).

A partir de este lanzamiento, los miembros de PlayStation Plus podrán disfrutar de una recomendada selección de 20 juegos de PlayStation 4 que definieron una generación gracias a PlayStation Plus Collection, disponibles para descargar y jugar en PlayStation 5. Incluye juegos aclamados por la crítica, como Batman: Arkham Knight, Bloodborne, Call of Duty: Black Ops III - Zombies Chronicle Edition, Fallout 4, God of War, Monster Hunter: World, Final Fantasy XV, Resident Evil 7 Biohazard, Persona 5, The Last of Us Remastered, Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y muchos más.

Inspirada por una comunidad global de creadores, PS5 sumergirá a los jugadores en un sinfín de mundos con una velocidad, una fidelidad visual y una inmersión sensorial sin precedentes. Los jugadores disfrutarán de tiempos de carga mínimos gracias a la unidad de estado sólido (SSD) de ultra alta velocidad, así como de asombrosos gráficos en 4K y una fluidez en la experiencia de juego de hasta a 120 fotogramas por segundo. Gracias a la retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos optimizados del mando inalámbrico DualSense y los inmersivos paisajes sonoros que hace posibles la tecnología de audio 3D Tempest, PS5 multiplica las sensaciones de los jugadores y los transporta al universo en el que están jugando.

PlayStation 5

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
12-11-2020 17:53
Demon´s Souls ya está disponible
El título acompañará a PlayStation 5 en su lanzamiento.


11-11-2020 19:47
Los tiburones asaltan la nueva generación
Maneater recibe una actualización para las nuevas consolas.


06-11-2020 19:05
Rockstar detalla la retrocompatibilidad con Xbox Series X/S y PS5
Además de otros detalles como pasar el progreso de una plataforma a otra.


06-11-2020 18:10
Spacelords optimizado para la nueva generación
La actualización estará disponible desde el primer día de cada consola.


29-10-2020 16:02
Nuevo gameplay de Demon´s Soul Remake
El título estará disponible con el lanzamiento de PlayStation 5.