Noticias

Por juanramonh, publicado el 16-11-2020 a las 17:40

Lánzate a la aventura con el querido Sackboy

El nuevo título del personaje de PlayStation ya está a la venta.

Sony Interactive Entertainment lanzó hace unos días Sackboy: Una aventura a lo grande, la nueva aventura del emblemático Sackboy, que regresa a PlayStation 5 y PlayStation 4 para intentar reinventar el género de plataformas 3D. Ha sido desarrollado por Sumo Digital, autores de Little Big Planet 3, quienes han diseñado esta entrega para exprimir las novedosas características del mando DualSense de PS5. De este modo, los jugadores podrán sentir en sus manos cada salto y cada movimiento de Sackboy para quien los desarrolladores han rediseñado todos los controles desde cero.

En Sackboy: Una aventura a lo grande, el protagonista contará con nuevas habilidades para que cada jugador pueda definir su propio estilo de juego a lo largo del entrañable y cuidado Mundo Artesano.  Ned Waterhouse, director creativo del título, detalla además, otros aspectos que han resultado fundamentales en este juego como por ejemplo la importancia de lograr una máxima fluidez a 60fps para un juego de plataformas, además de las posibilidades cooperativas dinámicas que ofrece. Otro de los puntos clave en este plataformas es la exploración, para lo que Sumo Digital ha creado un mundo grande donde no hay dos niveles iguales.

El título, que reinventa el formato de plataformas 3D a través de las características de PS5, podrá jugarse con amigos y familiares tanto en como cooperativo local como en modo cooperativo online próximamente. Además, los jugadores podrán personalizar a Sackboy con más de 60 trajes diferentes, además de confeccionar diseños propios que, junto con un nuevo y completo sistema de gestos, podrán interaccionar con otros jugadores.

Sackboy: Una aventura a lo grande

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
20-11-2020 16:52
A rodar como locos con Katamari Damacy REROLL
La remasterización del título ya está a la venta.


19-11-2020 17:51
Miles Morales hace su aparición en PlayStation 5
El nuevo título del héroe arácnido ya está disponible.


10-11-2020 17:24
Planet Coaster: Console Edition ya está a la venta
Toda la diversión de los parques temáticos llega a las consolas.


05-11-2020 17:51
Black Desert tendrá versión física
Además incluirá una serie de extras.


04-11-2020 21:49
Los juegos de PS Plus para noviembre de 2020
Nuevos títulos gratuitos para los usuarios con suscripción al servicio online de Sony.