Noticias

Por juanramonh, publicado el 28-09-2020 a las 13:43

Fahrenheit tendrá una edición por el 15º aniversario

Un título que marcó el despegue del estudio francés Quantic Dream.

Meridiem Games ha anunciado el lanzamiento de Fahrenheit 15º Aniversario para PlayStation 4 el próximo mes de noviembre. Llega con una caja especial que contiene un set de pegatinas, libro de arte y una carta de agradecimiento escrita por el equipo de Quantic Dream que trabajó en el desarrollo original del juego. Todo ello a un precio recomendado de 29.99 euros.


Se trata del juego creado por el estudio francés Quantic Dream, fundado por el visionario David Cage, el cual se ha labrado un nombre gracias al uso de la tecnología de captura de movimiento de vanguardia para crear historias interactivas como las incluidas en los aclamados títulos Heavy Rain, Beyond: Two Souls o Detroit: Become Human, entre otros.

Fahrenheit es un thriller paranormal en primera y tercera persona en el que las decisiones de los jugadores tienen un efecto directo al desarrollo de la historia. La ciudad de Nueva York está siendo sacudida por una serie de misteriosos asesinatos que siguen un mismo patrón: gente normal y corriente es poseída por una fuerza sobrenatural que la induce a matar. La historia sigue a Lucas Kane mientras evita ser capturado por los detectives Carla Valenti y Tyler Miles tras haber cometido un crimen del que no se acuerda. A partir de aquí, comenzará una aventura emocionante donde las decisiones tendrán un efecto directo en el desarrollo de los acontecimientos.

Fahrenheit

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
27-10-2020 17:27
Predator: Hunting Grounds recibe un nuevo DLC
Está ambientadado con temática nórdica.


19-10-2020 13:51
Earth Defense Force 5 disponible en formato físico
Llega a las tiendas gracias a Meridiem Games.


16-10-2020 16:11
Ni-Oh 2 recibe su segundo DLC
Penumbra en la capital ya está disponible para descargar.


14-10-2020 14:19
Marvel´s Spider-Man: Miles Morales ya es gold
El título acompañará el lanzamiento de PlayStation 5.


09-10-2020 16:15
PlayStation y el Real Madrid se unen
Además lanzan un pack de PlayStation 4 y FIFA 21.