Noticias

Por juanramonh, publicado el 11-08-2020 a las 16:34

Pacer ya tiene fecha de lanzamiento

El juego de carreras inspirado en los clásicos F-Zero y WipeOut.

R8 Games ha confirmado la fecha de lanzamiento para Pacer, el explosivo juego de carreras antigravedad y combates en el que los jugadores pueden correr en una gran variedad de modos para un jugador o con hasta 10 jugadores en el modo multijugador online. Este título inspirado en los clásicos F-Zero y WipeOut llegará el próximo 17 de septiembre a Xbox One, PlayStation 4 y PC a trevés de Steam.

Compite por el campeonato del mundo: con 14 pistas únicas y desafiantes con variaciones (noche, espejo, invertido), que ofrecen hasta 8 formas diferentes de correr en cualquier circuito. Con 8 modos de juego, incluidos Elimination, Endurance y los exclusivos modos "Flowmentum" y "Storm" inspirados en Battle Royale. Modo Campaña: evoluciona desde ser un piloto en prácticas y avanza a través de 10 equipos de carreras únicos para convertirte en el campeón mundial.

Pacer es parte del Xsolla Funding Club, un servicio de networking que conecta a los desarrolladores de juegos con potenciales inversores sin costo. El juego también integra varios productos de Xsolla, desde la tienda del juego y el inventario de los pilotos, hasta la red de socios y el creador de sitios web. Todas son herramientas con las que ayudar al mercado de videojuegos y apoyar el lanzamiento de juegos en todas las plataformas.

Pacer

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
29-09-2020 19:48
Tráiler con la historia de Assassin´s Creed Valhalla
En noviembre nos convertiremos en vikingos.


29-09-2020 17:03
Próximas salidas de Xbox Game Pass de octubre
A mediados de mes dejarán de estar disponibles en el servicio.


29-09-2020 16:51
Los nuevos juegos para Xbox Game Pass de octubre
También se confirma cuando estará disponible EA Play.


29-09-2020 13:57
Freezer regresa a Dragon Ball Z: Kakarot
Será en el próximo DLC que llegará al juego en otoño.


28-09-2020 20:42
Nuevo vídeo de Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido
La edición definitiva se lanzará a finales de este año.