Noticias

Por juanramonh, publicado el 07-08-2020 a las 19:13

Ya está a la venta Fast & Furious Crossroads

Un título basado en el universo de las películas cinematográficas.

Bandai Namco junto al estudio Slightly Mad Studios y en colaboración con Universal Games, han puesto a la venta Fast & Furious Crossroads para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Un juego de acción por equipos ambientado en el adrenalínico universo de Fast & Furious en el que habrá que dar golpes al volante de vehículos impresionantes. Puedes ver su tráiler a continuación:

El modo historia de Fast & Furious Crossroads expande el universo de Fast & Furious al contar con Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson encarnando de nuevo a sus personajes de Dom Toretto, Letty Ortiz y Roman Pearce, en una aventura repleta de acción que se desarrollará por diversos parajes de todo el mundo, tales como Atenas, Barcelona, Marruecos o Nueva Orleans. Al plantel de actores se unirán Sonequa Martin-Green (Star Trek: Discovery, The Walking Dead), Asia Kate Dillon (Billions, John Wick: Capítulo 3 – Parabellum) y Peter Stormare (Fargo, Prison Break).

Los jugadores que compren el juego antes del 7 de septiembre de 2020 recibirán el paquete de lanzamiento, el cual incluye el inimitable Mitsubishi Eclipse y tres vinilos exclusivos. Este contenido también añadirá un novedoso modo multijugador 3 contra 3 contra 3 en el que tres facciones se sumergirán en diversas misiones exigentes y repletas de acción.

Fast & Furious Crossroads

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
23-09-2020 21:48
Nuevo gameplay de Tennis World Tour 2
En él veremos muchas de las novedades que incluye el título.


23-09-2020 12:16
Novedades semanales en Red Dead Online
Nuevos contenidos y ofertas para el título de Rockstar.


22-09-2020 20:51
Nuevo tráiler de Destiny 2: Más allá de la Luz
Es la próxima expansión que recibirá el juego de Bungie.


22-09-2020 20:05
Líate a tortas con WWE 2K Battlegrounds
El juego arcade de lucha de la WWE ya está a la venta.


22-09-2020 16:00
Ventas semanales de juegos en Reino Unido
Nuevo juego de Mario, ya sabemos qué ocurre.