Noticias

Por juanramonh, publicado el 04-08-2020 a las 22:27

Nuevos títulos se añaden a PlayStation Now en agosto

Otras tres nuevas incorporaciones se suman al catálogo de este servicio.

Sony Computer ha incorporado este mes de agosto tres nuevos títulos al catálogo de PlayStation Now, el cual cuenta actualmente con más de 700 juegos repartidos entre PS2, PS3 y PS4, que podrán ser jugados tanto en esta última como en PC. Las suscripciones al servicion de PlayStation Now pueden adquirirse a través de PlayStation Store y en las tiendas habituales en tres formatos diferentes: 9,99 euros al mes, 24,99 euros por tres meses o 59,99 euros al año. Las novedades de agosto son:

Hitman 2 (disponible hasta el 1 de febrero de 2021)

En la secuela del aclamado título Hitman, el jugador encarnará al famoso Agente 47, que en esta ocasión tratará de recuperar la memoria para descubrir la identidad de su objetivo y la verdad sobre su pasado, lo cual le enfrentará a un gran dilema moral. Para ello, el jugador deberá recorrer desde las soleadas calles a las oscuras y peligrosas selvas a base de sigilo e infiltración. En esta entrega se incluyen nuevas formas de juego, así como nuevas características y modos, como el modo cooperativo online y modo francotirador.

GreedFall  (disponible hasta el 1 de febrero de 2021)

GreedFall es un RPG ambientado en la Europa del siglo XVII en el que la humanidad explora nuevos territorios huyendo de una Europa azotada por una extraña enfermedad y descubre una isla recóndita que rebosa magia, riquezas, secretos y criaturas fantásticas. El jugador decidirá la suerte de este nuevo mundo vivo y en evolución a través de amistades o traiciones con las diferentes facciones que marcarán el curso de la historia.

Dead Cells  (disponible hasta el 1 de febrero de 2021)

El premiado título que se alzó con el premio al mejor videojuego indie de 2018, Dead Cells, es un juego de acción plataformas con estilo metroidvania y espíritu roguelite en 2D en el que el jugador controlará un experimento alquímico fallido para descubrir que sucede en una isla supuestamente maldita que sufre constantes cambios y expansiones y que además deberá de controlar cuerpos para moverse, explorar y luchar sin morir. Cada vez que el anfitrión muera, deberá volver a empezar en un cuerpo nuevo.

Dead Cells

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (9.0)
Imágenes
Trucos


Relacionadas
23-09-2020 21:48
Nuevo gameplay de Tennis World Tour 2
En él veremos muchas de las novedades que incluye el título.


23-09-2020 12:16
Novedades semanales en Red Dead Online
Nuevos contenidos y ofertas para el título de Rockstar.


22-09-2020 20:51
Nuevo tráiler de Destiny 2: Más allá de la Luz
Es la próxima expansión que recibirá el juego de Bungie.


22-09-2020 20:05
Líate a tortas con WWE 2K Battlegrounds
El juego arcade de lucha de la WWE ya está a la venta.


22-09-2020 16:00
Ventas semanales de juegos en Reino Unido
Nuevo juego de Mario, ya sabemos qué ocurre.