Noticias

Por juanramonh, publicado el 02-06-2020 a las 14:08

Acuerdo de distribución entre Wired Productions y Koch Media

El primero título de esta alianza será Those Who Remain.

El editor Wired Productions ha hecho un acuerdo de distribución con Koch Media para ampliar su alcance global encargándose esta última de la publicación física en territorios seleccionados de Europa y países de la región Asia-Pacífico. El primer título será Those Who Remain, al que se unirán los posteriores estrenos entre los que se incluyen Deliver Us The Moon, AVICII Invector y The Falconeer. Con un impresionante elenco de producciones que abarca un esperado juego de horror atmosférico, una exitosa aventura de ciencia ficción especial, un tributo a la superestrella de la música de baile electrónica AVICII basado en el ritmo y un ambicioso RPG de combates aéreos.

Those Who Remain estará disponible en una edición Deluxe exclusiva en tiendas para PlayStation 4 y PC el 10 de julio. Esta edición incluye un conjunto de tarjetas postales y un código de descarga del cómic ilustrado a modo de precuela de la historia, ‘Those Who Remain: Lights Out’.

El Dr. Klemens Kundratitz, CEO de Koch Media ha afirmado: “siempre estamos buscando nuevos proveedores de contenidos con los que asociarnos. Es por ello que estamos encantados con trabajar con la prometedora línea de juegos de Wired Productions. Todos nuestros equipos desean aprovechar nuestra posición como uno de los principales socios de edición física en todo el mundo, respaldando el próximo catálogo con nuestra experiencia local y global. Los novedosos productos y la gran calidad de Wired Productions nos permitirá establecer una asociación a largo plazo en un amplio segmento del mercado de videojuegos”.

Mauro Zullo, gerente de desarrollo de negocios de Wired Productions, ha añadido que: “en Wired, hacemos lo mejor para cada desarrollador con el que trabajamos y este acuerdo con Koch Media supone el siguiente paso en la evolución de Wired Productions. Nuestro equipo está en constante evolución y crecimiento, y donde encontramos experiencia disponible utilizamos ese recurso. La experiencia en la distribución de Koch Media es insuperable y estamos deseando comenzar trabajar conjuntamente con ellos con Those Who Remain y nuestro emocionante catálogo en el futuro”.



Relacionadas
15-07-2020 16:30
Nueva oleada de títulos para Xbox Game Pass
Irán llegando a lo largo del mes de julio.


14-07-2020 16:21
Ya está a la venta Death Stranding para PC
El juego llega con mejoras técnicas tras su paso por PlayStation 4.


14-07-2020 14:30
U-tad ofrece 10 becas
Serán en su Máster de Arte y Diseño Visual de Videojuegos.


14-07-2020 07:55
Confirmada la fecha de despegue de Microsoft Flight Simulator
Además estará desde el primer día en Xbox Game Pass para PC.


13-07-2020 18:37
Ventas semanales de juegos en Reino Unido
Había ganas de conducir a toda velocidad.