Noticias

Por juanramonh, publicado el 20-05-2020 a las 13:47

Ya está disponible Portal Knights: Legendary Edition

La edición más completa del juego.

505 Games ha lanzado Portal Knights Legendary Edition en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de Steam. La experiencia más completa del galardonado juego aventura acción de fantasía sandbox en un solo paquete a un precio recomendado de 29,99 euros. Incluye todas las expansiones apreciadas por los fans, incluyendo la última lanzada Druidas, Hirsutos y Defensa de Reliquias, juntando años de contenido de pago y actualizaciones por un precio reducido.

Los jugadores encontrarán mundos para explorar a su alcance en Portal Knights desde casa:

- Modo Aventura: Elige entre cinco clases incluyendo el Arquero y druida; y personaliza a tu personaje con tres razas para elegir, incluyendo los misteriosos elfos y los feroces hirsutos.  Enfréntate a enemigos con amigos, explora docenas de islas, completa misiones, crea nuevas armaduras y armas, derrota a seis desafiantes jefes, enfréntate a tres variantes de modo difícil y salva a Elysia del Rey Hollow.

- Modo Creativo: Construye estructuras verdaderamente impresionantes con recursos ilimitados, crea mini puzles personalizados con trampas, gatillos y enemigos, o haz tus propias pistas de carreras.

- Continúa tu aventura en Faynore: Disfruta de dos nuevos modos de juego en la luna de Elysia, Faynore mientras ayudas a los elfos en desafiantes acantilados, defiendes las Piedras Estelares de los Hirsutos y gana recompensas únicas, incluyendo monturas míticas.

Además de las expansiones Druidas, Hirsutos y Defensa de Reliquias y Elfos, Pícaros y Acantilados, también incluye todo el contenido de los siguientes DLCs publicados anteriormente:

- Weddings and Galas
- Forest Animals Box
- Gold Throne Pack
- Box of Grumps Rings
- Box of Fantastic Headwear
- Portal Pioneer Pack
- Box of Joyful Rings
- Lobot Box
- Bibot Box
- Emoji Box

En Portal Knights,los jugadores comienzan su viaje como guerrero, mago, arquero, pícaro o druida personalizando su personaje mientras suben de nivel y reúnen recursos para crear poderosas armas, armaduras y hechizos para derrotar a monstruos impresionantes y jefes épicos en combate en tiempo real. Los jugadores pueden jugar en cooperativo con amigos o familiares para construir estructuras, explorar mazmorras y combinar los estilos de ataque únicos de todas las clases para superar peligros desafiantes juntos mientras viajan entre mundos 3D expansivos e imaginativos.

Portal Knights

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (5.0)
Imágenes
Trucos


Relacionadas
26-05-2020 18:23
Mortal Kombat 11: Aftermath ya está a la venta
Es la primera gran expansión para el título de lucha.


26-05-2020 17:37
Ventas semanales de juegos en Reino Unido
Algunas pequeñas variaciones pero sin novedades importantes.


26-05-2020 17:18
La nueva aventura de Minecraft ya está disponible
Los fans de la franquicia pueden disfrutar de Minecraft Dungeons.


22-05-2020 19:42
Saca al escualo que llevas dentro
Maneater ya está a la venta.


21-05-2020 22:42
La Trilogía Mafia ha regresado
La segunda y tercera entrega ya están disponibles, la primera llegará en verano remasterizada.