Noticias

Por juanramonh, publicado el 27-04-2020 a las 22:07

Anunciado WWE 2K Battlegrounds

También 2K confirma que no habrá edición anual de WWE 2K.

2K han anunciado un nuevo título, WWE 2K Battlegrounds, una nueva experiencia de juego de la WWE que contará con combates de tipo arcade y sensacionales diseños de Superstars, entornos y ataques. Nos estamos centrando en experiencias de juego sencillas y divertidas, pero con una profundidad suficiente para los que quieran exprimirlas al máximo.

Da igual si jugáis solo de vez en cuando y aún estáis pillándole el truco a esto, o si sois unos fans apasionados listos para entrar en el ring, porque WWE 2K Battlegrounds ofrece otra forma de disfrutar de los videojuegos de la WWE. El estudio responsable de este título es Saber Interactive (el mismo de NBA Playgrounds), que ha estado trabajando sin parar en 2K Battlegrounds y está deseando enseñaros lo que os tiene preparado. Su lanzamiento está previsto para otoño 2020.

Por otro lado también han querido hablar sobre WWE 2K20. La compañaía ha querido dar las gracias por todos los comentarios, a los cuales aún les seguimos prestando mucha atención. Desde que salió, han lanzado cinco actualizaciones que corregían cientos de problemas y cuatro packs de contenido adicional de WWE 2K20 Originals que amplian y mejoran la experiencia. También han pedido que mantengan activos los servidores de WWE 2K19, y de momento seguirán disponibles.

La compañía ha seguido dando explicaciones: vamos a aplicar todo lo que hemos aprendido para crear el siguiente juego de simulación de WWE 2K, que estará más centrado en la calidad y en la diversión. Y como parte de ese compromiso, vamos a ampliar el tiempo de producción de ese siguiente título y no lanzaremos un WWE 2K este otoño, como haríamos normalmente. Queremos asegurarnos de que el equipo de desarrollo de Visual Concepts pueda crear un gran juego que haga las delicias de los veteranos de WWE 2K y satisfaga a los recién llegados que quieran aprender los fundamentos y subirse al ring por primera vez.

Hemos reclutado a Patrick Gilmore como nuestro nuevo productor ejecutivo para dirigir esta visión de Visual Concepts. Patrick tiene más de 25 años de experiencia en el mundo de los videojuegos, que se remontan al Aladdin de Disney para la Mega Drive de Sega, e incluyen franquicias como Killer Instinct, Medal of Honor y el inminente New World de Amazon. Estará supervisando el desarrollo de WWE 2K, y en los próximos meses tanto él como el equipo os darán más información.

WWE 2K Battlegrounds

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
23-10-2020 12:33
Llega la nueva edición de ¿Quién quiere ser millonario?
Meridiem Games nos traen una edición actualizada


22-10-2020 14:16
Ya a la venta Astérix & Obélix XXL: Romastered
La primera aventura remasterizada llega con Meridiem Games.


12-10-2020 14:52
Minecraft llega a Super Smash Bros. Ultimate
Dos personajes se incorporan como luchadores.


30-09-2020 12:54
Los juegos de Ori llegan en formato físico a Nintendo Switch
Meridiem Games serán los encargados de traernoslos.


29-09-2020 13:07
Skyforge llegará a Nintendo Switch
El MMO free-to-play de MY.GAMES.