Noticias

Por juanramonh, publicado el 01-04-2020 a las 18:32

Los juegos de PS Plus para abril de 2020

Nuevos títulos gratuitos para los usuarios con suscripción al servicio online de Sony.

Llegamos a abril, en plena pandemia por culpa del virud Covid-19. Pero eso no hará que las compañías sigan ofreciéndonos sus servicios para al menos disfrutar quedándonos en casa. Sony Computer ya tiene disponibles los nuevos títulos gratuitos para todos aquellos jugadores que tengan una suscripción activa al servicio online PlayStation Plus. Podrán disfrutar de varios juegos para PlayStation 4. Los usuarios podrás descargarse:

Entran en PS Plus:

- DiRT Rally 2.0: DiRT Rally 2.0 te reta a abrirte camino a través de una selección de ubicaciones de rally icónicas por todo el mundo, en los vehículos todoterreno más potentes de la historia, teniendo en cuenta que el menor de los fallos puede poner fin a tu carrera.

- Uncharted 4: A Thief´s End: Todo tesoro tiene un precio. Nathan Drake regresa a la peligrosa vida que intentó dejar atrás y deberá decidir qué está dispuesto a sacrificar para salvar a sus seres queridos. Únete a Drake, Sam, Elena y Sully en una aventura épica alrededor del mundo por islas tropicales, bulliciosas ciudades y cumbres nevadas en busca de una fortuna perdida.

- Call of Duty: Warzone: A través del paquete especial Call of Duty: Warzone, los suscriptores que hayan descargado Call of Duty: Modern Warfare podrán disfrutar de una gigantesca arena de combate en la que luchar con hasta 150 jugadores, saquear recompensas para mejorar el arsenal y conseguir ventaja táctica y luchar en dos épicos modos, nuevo estilo ‘Battle Royale’ y ‘Botín’.

- Holfraine (exclusivo PlayStation Talents para España): Únete a tus compañeros para hacerte con el control del Holfraine, el recurso energético más valioso y codiciado de todo el universo. Compite por equipos en partidas repletas de elementos dinámicos con el modo de juego All in One. Durante la partida sucederán diferentes eventos de manera aleatoria con objetivos que deberás cumplir con tu equipo para obtener puntos y hacerte con la victoria. Dispondrás de varios personajes para elegir, como un resistente guerrero con escudo o una escurridiza y letal francotiradora, entre otros. Elige al personaje que más se adecue a tu estilo de juego y demuestra quien es el mercenario más temible de la galaxia.

Los jugadores podrán disfrutar del contenido adicional de este mes, el DLC Holfraine 6400 BETCoins, mediante el cual podrán desbloquear recompensas únicas, tales como aspectos que modifican la apariencia y estadísticas de los personajes, avatares para perfil de jugador y potenciadores XP para aumentar la experiencia ganada al terminar una partida.

Salen en PS Plus:


- Shadow of the Colossus
- Sonic Forces

PlayStation 4

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
19-05-2022 13:44
Call of the Sea disponible en formato físico
Meridiem Games nos lo trae en dos versiones especiales.


05-04-2022 14:17
Los juegos de PS Plus para abril de 2022
Nuevos títulos gratuitos para los usuarios con suscripción al servicio online de Sony.


29-03-2022 14:44
Nuevo PlayStation Plus en junio fusionado con PlayStation Now
El servicio de suscripción cambiará su modelo con tres niveles diferentes.


23-03-2022 11:55
PlayStation 5 y PlayStation 4 actualizan su firmware
Incluyen nuevas funciones y mejoran otras existentes.


16-03-2022 18:30
Grand Theft Auto V y GTA Online disponible en la nueva generación
Podrás llevarte todo tu progreso, pero también tendrás que pasar por caja de nuevo.