Noticias

Por juanramonh, publicado el 06-02-2020 a las 17:49

Black Desert recibe a la Kunoichi y su Despertar

La actualización está disponible en Xbox One y PlayStation 4.

La versión de Black Desert para Xbox One y PlayStation 4 reciben al nuevo personaje jugable: Kunoichi, la Señora de las Cuchillas, cuyo Despertar ya está disponible. De hecho puedes verla en acción en el siguiente tráiler:

Kunoichi, la Señora de las Cuchillas, ha llegado con su espada corta, su kunai, sus shurikens y las siguientes habilidades:

  • Tajo súbito – la Kunoichi desaparece y desata poderosos ataques entre sus enemigos.
  • Puñalada kunai – utilizando sus reflejos de élite, la Kunoichi usa su kunai para apuñalar los puntos vitales de sus enemigos, dejándolos incapacitados.
  • Explosión sombría – la Kunoichi extrae el poder de las sombras y desata una explosión frente a ella que derriba a sus oponentes.
  • Katana mentirosa – La Kunoichi engaña a sus oponentes, para que piensen que es vulnerable, y aprovecha el momento para asestar un golpe mortal.

Además, los aventureros podrán disfrutar de una nueva arma y de un nuevo estilo de combate que se desbloquean a través del evento del Despertar de la Kunoichi. Al alcanzar el nivel 56, la Kunoichi puede Despertar, lo que permite utilizar su nueva arma, el Sah Chakram, que puede ser utilizada para derrotar a sus enemigos con nuevos y devastadores combos. A continuación tienes más detalles sobre las habilidades del Despertar de la Kunoichi:

Habilidades del Despertar

  • Giro letal – la Kunoichi sujeta su Sah Chakram con ambas manos y comienza a girar utilizando la fuerza centrífuga para causar daños devastadores a los enemigos de su alrededor.
  • Rastro de sangre: sah – La Kunoichi libera el Sah Chrakram mientras gira en dirección a sus enemigos, golpeándolos múltiples veces.
  • Tajo mediolunero – con rápidos movimientos laterales, la Kunoichi utiliza su impulso para asestar poderosos golpes a la vez que recupera Voluntad.
  • Rueda de cólera – desatando toda la rabia contenida en su interior, la Kunoichi asesta un poderoso golpe ascendente que inmediatamente levanta a sus enemigos y los golpea contra el suelo en un ataque descendente.

Black Desert

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
03-08-2020 15:31
Los juegos de PS Plus para agosto de 2020
Nuevos títulos gratuitos para los usuarios con suscripción al servicio online de Sony.


28-07-2020 21:18
Cuphead se lanza en PlayStation 4
El título se publicó hace tres años en Xbox One y posteriormente en Nintendo Switch.


22-07-2020 11:26
Nuevo tráiler de A Tale of Paper
El ganador de la V Edición de los Premios PlayStation.


16-07-2020 17:57
No te pierdas el evento de lanzamiento de Ghost of Tsushima
Será esta noche de manera digital como ya pasó con The Last of Us: Parte 2.


07-07-2020 15:58
The Soroboreans llegan a consolas
Es el primer contenido descargable de pago para Outward.