Noticias

Por juanramonh, publicado el 14-03-2019 a las 15:24

Sol Raiders llega a Zero Latency España

El primer título competitivo jugador versus jugador.

Zero Latency, líder mundial en realidad virtual multijugador, acaba de lanzar en España su nuevo juego: Sol Raiders. Es la primera vez en que los jugadores pueden enfrentarse entre sí. Hasta ahora tenían que hacer frente a zombies, robots y otros personajes controlados por la inteligencia artificial, pero ahora los rivales serán otras personas.

Los jugadores se organizan en equipos formados por hasta cuatro componentes que tendrán que cooperar (o no) luchando contra el otro equipo a lo largo de tres enormes y detallados mundos futuristas.

La historia se desarrolla en una galaxia en la que la Tierra ha desaparecido y donde los pocos rastros de humanidad que quedan están desperdigados por el universo en busca de nuevos mundos. Sol, una inmensa fuente de energía y poder que ha sido abandonada por una civilización alienígena, es una de las últimas esperanzas para los humanos, que se han lanzado a conquistarla sin piedad.

La mecánica de juego es sencilla: los jugadores disputan 3 rondas, cada una en una localización diferente. Cada ronda fija una serie de objetivos: conseguir un objeto, acabar con el equipo rival… El grupo que consiga cumplir el mayor número de objetivos, gana.

Todo ello tiene lugar en un espacio de más de 200 metros cuadrados situado en pleno centro de Madrid. En él, los jugadores pueden moverse sin cables, con total libertad, eligiendo en cada momento cuál es la mejor estrategia a seguir.

El juego más ambicioso de Zero Latency



Sol Raiders, que se está estrenando simultáneamente en los 27 centros que Zero Latency tienen en todo el mundo, es el título más ambicioso desarrollado por la compañía. De entrada, ha sido lanzado directamente en español, inglés y japonés y ha sido diseñado utilizando un nuevo motor gráfico y un sistema de animación inédito, lo que le otorga un realismo nunca antes visto en los juegos de realidad virtual de Zero Latency.

Detrás de Sol Raiders está Nathan Thomas, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de videojuegos, habiendo trabajado como director creativo en compañías como Electronic Arts o Crystal Dynamics.

También se ha cuidado mucho el aspecto sonoro. Las voces han sido grabadas en versión original en inglés en el SIDE´s London Studio. En el proceso han participado con sus voces el actor de doblaje David Menkin, conocido por sus trabajos en “Capitán América: El Primer Vengador” y por sus personajes de los videojuegos “Horizon Zero Dawn” o “World of Warcraft: batalla por Azeroth”, y MJ Lee, reconocida profesional de teatro inmersivo, películas y anuncios.  

Además, en los próximos meses, Sol Raiders ofrecerá la posibilidad de que los usuarios de todos los centros Zero Latency compitan entre sí, con una clasificación a nivel mundial. Esto supone el primer paso de Zero Latency en los eSports, proporcionando la primera experiencia de este tipo en Realidad Virtual. 


Relacionadas
13-05-2019 22:22
La nueva app Apple TV disponible desde hoy
Se podrá disfrutar en iPhone, iPad, Apple TV y algunos televisores Samsung.


07-05-2019 13:39
Nuevos headsets de Trust Gaming
Se trata de los modelos GXT 455 Torus RGB y GXT 450 Blizz RGB 7.1 Sorround y ya están disponibles.


26-04-2019 16:04
LG lanza el portátil más ligero del mundo
En sus dos variedades uno no supera el kilo de peso, mientras que el otro lo hace por poco.


18-04-2019 15:35
Nuevos juegos confirmados para SEGA Mega Drive Mini
Habrá que esperar hasta septiembre para disfrutar de esta joya de Sega.


12-04-2019 15:43
La nueva capturadora de Razer
La Razer Ripsaw HD graba con calidad 1080p Full HD a 60 fps, llegando a una calidad 4K.