Noticias

Por juanramonh, publicado el 21-03-2018 a las 21:48

Outbreak Origins llega Zero Latency

El nuevo juego de supervivencia zombi hasta un máximo de ocho jugadores.

Zero Latency, el centro de realidad virtual más avanzado del mundo, ha anunciado que llega a su centro de Madrid su nuevo videojuego: Outbreak Origins. Este título de disparos en primera persona tiene una duración aproximada de unos 30 minutos y aprovecha al máximo los 200 metros cuadrados de las instalaciones de Zero Latency.

Outbreak Origins tiene lugar en un mundo devastado en el que los zombis han conquistado la Tierra. Tras un virus que ha transformado a la población en muertos vivientes, un grupo de jugadores debe resistir y atravesar zonas infestadas hasta que llegue la ayuda que les salvará.


A diferencia de Zombie Survival, el videojuego disponible también en Zero Latency en el que debemos hacer frentes a oleadas de ataques de “no muertos”, Outbreak Origins es una aventura de exploración en la que el jugador podrá recorrer la sala de 200 metros cuadrados mientras avanza por el mapa y sobrevive a los ataques de los zombis.

Por primera vez, los jugadores de Zero Latency pueden participar en partidas de hasta 8 jugadores simultáneos, en lugar de 6 como ocurría hasta ahora. Este aumento de jugadores hace que la experiencia sea mucho más colaborativa y entretenida. La intención de Zero Latency es que cada vez más jugadores se sumen a la partida y que, incluso, compitan con jugadores de otros centros de todo el mundo, en la línea de las competiciones de eSports.

“Nuestro nuevo videojuego confirma que Zero Latency es el centro de ocio de realidad virtual más avanzado del mundo”, ha comentado el director de desarrollo de negocio de Zero Latency en España, Alberto Marcos. “Como ya ocurre con Singularity, Outbreak Origins es una experiencia con un desarrollo clásico de videojuego, un principio y un final, aunque con la tecnología inmersiva que solo es posible encontrar en Zero Latency, con 200 metros cuadrados para recorrer y, por primera vez, con 8 jugadores simultáneos”.



Relacionadas
19-03-2019 22:36
Stadia la plataforma de videojuegos de Google
Podrás acceder desde cualquier pantalla, sin necesidad de tener una máquina en concreto.


16-03-2019 13:27
Nueva gama de periféricos Razer
De esta manera expande su gama de productos superventas.


14-03-2019 15:24
Sol Raiders llega a Zero Latency España
El primer título competitivo jugador versus jugador.


13-03-2019 01:13
Nuevo mando de Xbox, Phantom White
Lo hemos vistro filtrado esta mañana y nos gusta mucho su diseño.


13-02-2019 00:21
Acuerdo entre Ubisoft y Mozilla
Trabajarán en el desarrollo y aplicación del asistente de código Clever-Commit.