Noticias

Por juanramonh, publicado el 08-02-2018 a las 21:07

San Valentín llega a Lineage 2: Revolution

Habrá misiones y eventos exclusivos.

Netmarble Games celebrará San Valentín añadiendo cuatro nuevos eventos en su MMORPG para móviles Lineage 2: Revolution. Hasta el 28 de febrero tendrá dos románticos eventos dentro del juego que ofrecerán a los jugadores recompensas exclusivas.

El primero es el Evento del Amor del Capitán Harold donde los jugadores pueden recolectar caramelos completando misiones. Cuando recolecten 100 caramelos los podrán utilizar para participar en el mapa Raw Chocolate of Love, donde podrán conseguir objetos especiales. Al completar el mapa Raw Chocolate of Love, se desbloquearán y otorgarán objetos especiales: como cajas de material de fortalecimiento, lote de barniz para armas, armaduras y accesorios de grado R y piedra de atributo de grado R.

El Evento de lealtad feliz del día de San Valentín permitirá a los jugadores cambiar 300 puntos de lealtad, que se pueden conseguir comprando de objetos dentro del juego, por una piedra de atributo de grado R, usada para mejorar los atributos del equipo. (Nota: solo se puede conseguir una piedra de atributo de grado R a la semana).

Hasta el próximo 21 de febrero, los jugadores también disfrutarán de dos eventos extra donde podrán conseguir chocolates para cambiarlos por regalos exclusivos. En el evento Recolección de chocolates en el día de San Valentín los personajes recibirán chocolates al acabar con Jefes de Campo y Monstruos con Nombre. Estos chocolates los pueden intercambiar por objetos dentro del juego; como 10 Core Box, cajas de regalo de San Valentín, y la protección de Maphr. Por último, los jugadores que inicien sesión en el juego durante el evento de Inicio de sesión por 7 días por San Valentín recibirán Cajas de Chocolates de San Valentín adicionales, que podremos cambiar por objetos dentro del juego. Una vez acabe el evento, los Chocolates restantes se podrán vender o usarlos como potenciadores temporales de nuestros personajes.


Relacionadas
02-10-2018 12:39
Star Ocean: Anamnesis listo para su llegada
Una aventura de este universo directamente adaptado en dispositivos móviles.


13-09-2018 00:47
Apple presenta un nuevo modelo de iPhone
El iPhone XR será una versión low cost.


13-09-2018 00:41
Presentada la nueva gama de iPhone
La compañía de Cupertino ha desvelado la nueva generación.


10-08-2018 02:15
Adiós Samsung Gear, hola Galaxy Watch
El nuevo smartwatch ha sido presentado después de 2 años.


10-08-2018 01:36
Samsung Galaxy Note 9, sus características
Por fin hemos podido conocer los detalles en el unpacked.