Noticias

Por juanramonh, publicado el 12-06-2017 a las 20:48

[E3 2017] Bethesda lanzará el Club de creación

Una colección de contenido nuevo para Fallout 4 y Skyrim.

Bethesda ha anunciado el lanzamiendo del Club de creación, disponible el verano de 2017 en Xbox One, PlayStation 4 y PC para Fallout 4 y Skyrim Special Edition. Incluye nuevos objetos, habilidades y añadidos al juego creados por Bethesda Game Studios y desarrolladores externos que incluyen a los mejores creadores de la comunidad. El contenido está cuidadosamente escogido y es compatible con los juegos principales y con los complementos oficiales.



¿Qué clase de contenidos se incluirán en el Club de creación?

- ARMAS: nuevas armas, skins de materiales, piezas, etc.
- ATUENDOS: nuevos trajes, armaduras y objetos para tu personaje.
- MUNDO: nuevas localizaciones, decorados, vegetación, etc.
- PERSONAJES: nuevas habilidades, personajes, acompañantes, etc.
- CRIATURAS: nuevos enemigos, monturas, mascotas, etc.
- JUEGO: nuevos tipos de juego como el modo Supervivencia, etc.

¿Cómo consigo el contenido del Club de creación?

El Club de creación está disponible a través de las tiendas digitales en el juego en Fallout 4 y Skyrim Special Edition y se adquiere mediante créditos, que se pueden comprar en PlayStation Network, Xbox Live y Steam. Tus créditos son transferibles y puedes usarlos en ambos juegos en la misma plataforma.

¿Puedo convertirme en Creador?

Tanto si eres un desarrollador profesional, un artista o un creador de mods; puedes solicitar ser considerado un Creador en nuestro sitio web oficial. Como parte de tu solicitud, prepárate para compartir los contenidos que ya hayas creado.

Si me aceptan como Creador, ¿qué puedo crear y en qué consiste el proceso de desarrollo?

Los Creadores deben enviar propuestas de documentación que serán sometidas a un proceso de aprobación. Todos los contenidos deben ser nuevos y originales. Cuando un concepto sea aprobado, se creará un calendario de desarrollo con fases alfa, beta y de lanzamiento. Las creaciones recorren el proceso de desarrollo completo, en el que participan los Creadores. Los desarrolladores de Bethesda Game Studios colaborarán con los Creadores para perfeccionar sus obras y completar los ciclos de control de calidad. Además, se localizará todo el contenido. Esto asegurará la compatibilidad con el juego original, los complementos oficiales y los logros.

¿Son remunerados los Creadores por su trabajo?

Sí. Al igual que a nuestros desarrolladores de videojuegos, a los Creadores se les paga por su trabajo y comenzarán a recibir la remuneración tan pronto como su propuesta sea aceptada y supere las etapas de desarrollo.

¿Incluye el Club de creación mods de pago?


No. Los mods seguirán siendo un sistema gratuito y abierto en el que todos pueden crear y compartir lo que quieran. Además, no permitiremos que ninguno de los mods ya existentes se reajusten en el Club de creación; todos los contenidos deben ser originales.

La mayoría de los contenidos del Club de creación se desarrollan de forma interna; algunos con asociados externos que han trabajado en nuestros juegos y otros, por Creadores externos. Todos ellos se aprueban, gestionan y atraviesan el ciclo de desarrollo completo, que incluye etapas de localización, perfeccionamiento y pruebas. Este sistema también garantiza que todos los contenidos encajen.

Hemos considerado muchas formas de hacer "mods de pago", y las desventajas superan las ventajas. Ya nos hemos encontrado antes con muchos de esos problemas. Sin embargo, como nuestros fans demandan constantemente que añadamos nuevo contenido de alta calidad al juego y aunque podemos crear una gran cantidad, creemos que en nuestra comunidad hay fans con el talento necesario para trabajar directamente con nosotros y crear nuevos y asombrosos contenidos.

Fallout 4

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
24-10-2017 14:22
Conviértete en una novia Peach y gana regalos
Deberás acudir a la zona Nintendo de Madrid Gaming Experience.


11-10-2017 18:23
Xbox One X estará en Madrid Gaming Experience
La nueva máquina de Microsoft no se perderá la fiesta madrileña.


04-10-2017 16:37
Este año regresa Xbox FanFest
Las últimas novedades de Xbox con varias actividades, torneos y sorteos.


02-10-2017 23:14
Sony Interactive España se volcará en Barcelona Games World 2017
La compañía dispondrá que un grandísimo espacio con puestos de juegos, escenario y otras actividades.


02-10-2017 17:27
El despliegue de Bandai Namco para Barcelona Games World 2017
Además acudirá Toru Iwatani, padre de Pac-Man.