Noticias

Por juanramonh, publicado el 27-01-2016 a las 12:34

Ya está disponible Origin Access

El nuevo servicio de suscripción para jugadores de PC en Origin.

Electronic Arts anuncia que ya está disponible Origin Access, el nuevo servicio de suscripción para jugadores de PC en Origin. Ofrece a los jugadores una selección de 15 videojuegos para PC que podrás disfrutar de forma ilimitada por 3,99 € al mes, entre los que se incluye Battlefield 4, Dragon Age: Inquisition, Los Sims 3 y This War of Mine. Próximamente se irán añadiento nuevos títulos de EA y de desarrolladores independientes.

La suscripción también te permite probar los lanzamientos de EA, por tiempo limitado, antes de que se publiquen. En febrero serán Unravel y Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 los elegidos. Los miembros de Origin Access tendrán las siguientes ventajas:

- Juega más: Explora The Vault, donde los miembros pueden descargar y probar versiones completas de 15 juegos para PC. Próximamente se añadirán más.
- Juega primero: Disfruta durante un tiempo limitado de los juegos de EA para PC antes de que se publiquen. Se conservarán todas tus estadísticas y tu progreso si decides comprar el videojuego.
- Juega por menos: Ahorra un 10% en tus compras de Origin tanto en videojuegos, como en DLCs, packs de contenido y más.

Los Sims 3: Accesorios Suite De Ensueño

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
12-12-2025 15:04
Pragmata anuncia su fecha de lanzamiento
Además de la disponibilidad de una demo y la llegada a más plataformas.


12-12-2025 14:20
Lenny Kravitz interpretará al villano en 007 First Light
Podremos ver el primer video de Pirate King Bawma.


11-12-2025 22:20
Primer teaser de Supergirl
La próxima del nuevo universo de DC Studios de James Gunn.


11-12-2025 18:53
Post Malone´s Murder Circus Encore desata el terror
Nuevo contenido ha llegado a Hunt: Showdown 1896.


11-12-2025 17:24
Yhwach se une a Bleach Rebirth of Souls
El rey supremo de los Quincy y líder del Wandenreich.